Forum » Dudas y preguntas » PUJAR POR TU JUGADOR | Date | |
---|---|---|
304 msgs.
First-team player
|
te piensas que somos unos pardillos y te equivocas. sabemos de sobra que la ley va por detras de la trampa y que si lo haces es porque te resulta rentable. pero lo que haces desvirtua el juego. si la clausula es baja igual tambien es culpa de que tienes un financiero penoso que no es capaz de negociar las clausulas de tus jugadores decentemente ; pq la mayoria pensais que el financiero solo sirve para firmar mejor sponsor y contrato de tv, pero tb tiene que ver en los interes a los que el banco te fija los creditos y las clausulas que pones en las renovaciones y fichajes. |
16/06/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Esta claro que si la gente lo hace es porque sale rentable. Y como supongo que la gente que lo hace tonta no es, no creo qeu suba un millon de golpe porque entonces nadie volvera a pujar, subira como mucho 50.000 o 100.000 € a lo sumo. Yo animo a los moderadores, fiscales o a quien deba dirigirme a que eliminen el autopujar. | 16/06/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
esta claro que seria rentable si no te cobraran comisiones por autopujar, hay mucha gente que lo desconoce, yo personalmente no pienso autopujar por mas jugadores Editado por Lacerta 17-06-2009 02:00 |
16/06/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Pues no entiendo todo el follón que se monta con esto. En realidad es una cuestión de marketing y el problema son los que pican, no los que autopujan. Si un jugador vale 1 millón según mi criterio y está en subasta por 10.000 yo pujaré de máximo 1 millón. Si el dueño se autopuja pueden suceder dos cosas: que yo gane por un máximo de un millón o que gane el dueño y le cobren 50.000€ de comisión. En ningún caso voy a pagar más de lo que yo considero que vale y si a él le sale mal, encima le cobran comisión. Y por cierto, en la vida real uno puede pujar por algo que él mismo está subastando, pero como aquí, si gana le cobran comisión. |
16/06/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Esto es de tontos o q? El más ciego de todos es el que nada quiere ver. Entonces, si quiero comprar un jugador ofrezco 200.000 y me fijo un tope de 400.000, según mi criterio y mis ganas de fichar. Me piro por ahí, porque la mayoría tenemos vida más allá del striker, y cuando vuelvo resulta que he pagao 400.000 pudiendo haberme costao 250.000, porque mi único rival no ha pujado de más, pero va y resulta que un cretino autopuja poco a poco para ver dónde está el límite y a lo tonto se lleva el gato al agua.Esa es la puta trampa! Nadie es tan gilipollas de pujar de millón en millón, pero si vas estirando poco a poco te llevas el gato al agua. Pero bueno si el Fiscal da pié, pongámoslo en práctica.Encima si tienes un amiguete que te haga el lío igual a un pobre pardillo que quiere fichar le sacas 200 o 300 mil de más.Yo no pagaré de más por un jugador que no lo valga, pero hay algunos que se sacarán comisiones de especular. Pues yo me apunto y el que lea esto que lo haga también así al final habrá 8 Ases en la baraja y nos divertiremos un rato. El problema no es del que se pica, es tuyo que lo consientes y dices una serie de tonterias del copón. Ahora va y resulta que nos picamos y el pobre desgraciao que autopuja es un incomprendido y le tenemos manía.Pero qué malos somos, que pagas 50.000 por autopujarte y cuánto dinero has perdido! Lástimica de ti. Por eso lo hacen, seguro que también van a por el pan le dan diez euros al panadero y no quieren el cambio... | 17/06/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Por cierto, no quiero parecer que me vaya la vida en ello, allá cada cual con lo que haga, estamos hablando de un juego y son tonterías sin importancia, unas trampillas, pero me toca los cojones que lo defendáis diciendo que es correcto! No lo es y punto pelota, si lo subastas y no te dan lo esperado, te jodes. Porque al que cuando haces la treta le haces pagar 150.000 más, miserables para el que ficha a Cristiano Renaldo o una pasta para muchos, le estás tocando las narices, y eso no es fairplay,es de carapapas! Y colega, vete a una casa de subastas y puja por algo tuyo para engrosar los precios, que pasarán dos cosas: una te tirarán del lugar y te prohibiran la entrada en toda sociedad de subastas legal. Segunda, te meterán un paquete, juridico-legal que te vas a cagar a la patabajo. A ciencia cierta hablo que tengo el libro delante. Además, aquí hay chavales jugando y aprenderán cosas que no deben, como timar y tomar el pelo, muy instructivo sí señor. |
17/06/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Sir Lujan no creo que sea correcto esos insultos y mezclar politica, ya que esto es un juego en el que se trata de pasarlo bien. No estoy de acuerdo en las autopujas salvo que te hayas equivocado y hayas puesto un precio inferior o como decia aquel te fichen a uno de la misma posicion, son causas mayores. Ahora, eso si, pujarte para inflarle el precio no me parece nada correcto, es mas bien inmoral. Con esto Sir Lujan te quiero decir que hay maneras y maneras de decir las cosas, no hay que exaltarse de esa manera. |
17/06/2009 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pues que no nos tomen como capuyos.No me exalta la autopuja, si no el que me dice que de qué me extraño que eso es normal. Tal vez he hablado malsonante, discúlpenme pues, tampoco nadie se merece que lo repudien por ello, pero el que me diga que es de lo más normal también tiene narices. Lo de rajoy es una gracia, el que se pica ajos come Editado por SIR LUJAN 17-06-2009 01:52 |
17/06/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Te entiendo perfectamente, no apruebo esa actitud para nada. Simplemente te lo he dicho porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, si hubieras hablado de Zapatero o cualquier otro te hubiera dicho lo mismo. Sinverguenzas hay en todos lados. Editado por MetroStars 17-06-2009 01:56 |
17/06/2009 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Boni dijo: Pues no entiendo todo el follón que se monta con esto. En realidad es una cuestión de marketing y el problema son los que pican, no los que autopujan. Si un jugador vale 1 millón según mi criterio y está en subasta por 10.000 yo pujaré de máximo 1 millón. Si el dueño se autopuja pueden suceder dos cosas: que yo gane por un máximo de un millón o que gane el dueño y le cobren 50.000€ de comisión. En ningún caso voy a pagar más de lo que yo considero que vale y si a él le sale mal, encima le cobran comisión. Y por cierto, en la vida real uno puede pujar por algo que él mismo está subastando, pero como aquí, si gana le cobran comisión. Si no es para tanto, igual el que hace trampas y autopujas, no es mal tipo seguramente, pero se lo toma muy enserio ( casi tanto como yo éste temita jajaj) y casi siempre lo paga el novato, que acaba de empezar y ya no tiene ni pa pipas, es un poco ruín. Lo que me ha tocado un poco la moral, son cosas como la que he citado, donde el señor Fiscal, sin ánimo de ofender, habla de cosas como el marketing, eingg? dónde sabemos que muchas veces el que pica es un colegui, que si pactas que te comes tú el fichaje te lo devuelvo, pero si la colamos tocate los huevos y otra vez a empezar, es divertido en realidad. Por otro lado, a todos nos gusta jugarnos las pelas con otro equipo a ver quién tiene más cojones o cartera y se lleva el jugador, esto es uno de los atractivos del juego, lo que no mola es que el que te reta es un gañán de tomo y lomo, el subastante, y que como él dice como máximo pagará un millón, pero a que lo prefieres en 500 eh? Ah por cierto, que tengo un jugador interesante, que te gustará, ven hombre y puja por él....jaja |
17/06/2009 02:28 |
- Div/Gr | ||