Go to page 1
  Forum » General » No lo entiendo Date
Username
75 msgs.
Rookie
Habría que gastarse mucho dinero para tener posibilidades de hacer lo que ciertos equipos hacen en lo que a ofertas de craks se refieren (veanse a cacá y ronaldo o como se le haya llamado aquí).

Ya o hay chanchullos o no es normal... por qué se nos aconseja no tener x numero de personal para reducir costes (añadiendo que sólo los empleados en una semana ganan más que muchos jugadores en un año, cosa que no se entiende) y otras chorradas... cuando creo que el 95% de nosotros no sacamos apenas beneficio semanal y si lo hace es lo justo para aguantar otra semana con algo menos de uno o 2 millones???

En resumidas cuentas.... me parece de puta madre sacar beneficio con un juego... "balones de oro"... es una figura que tienen muchos juegos (ogame, de futbol, de estrategia...) pero no dan privilegios tan abusivos como aquí.

¿Cuántos van a acabar jugando? ¿los 4 que se gastan 200€ diarios para ampliar creditos?

Si seguís así: administradores, creativos y demás.... no os culpo a vosotros que sois los currantes.... sino a los responsables que se están FLIPANDO.... estais reduciendo mucho la jugabilidad, quizá demasiado, a gente que se deja fortunas en balones de oro.... y los que no quieren/pueden? o se gastan 1€ o 2€ al mes¿?

Y además, se ha comentado mucho... no es normal haber vendido 2 o 3 millones en jugadores y disponer en caja de más de 120 millones de euros para intentar estas 2 contrataciones....

que me lo expliquen
16/06/2009 01:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Iván Olba dijo:
que me lo expliquen

Tomo la palabra.

Si tienes un equipo de 200 millones de cláusulas como ese hombre te dan 30 por ampliación. Eso significa que ampliando 4 veces tendría 120 millones. 4 ampliaciones son 1.000 balones, 10 euros, no 200.

Todo esto lo digo sin hacer cuentas, que igual son 20 euros.

Y ahora te digo, haz el cálculo, 120 millones en 50 semanas son 2,2 millones de amortización semanal, si te crees capaz de pagar 2,2 millones cada domingo... pues haz lo mismo que él y ficha al jugador estrella, que yo mientras me hago mi equipito y voy subiendo de categoría sin gastar esos 90 millones en un solo jugador. Porque por si no lo tienes claro, esos millones no son regalados, los tiene que devolver.
16/06/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
ni pongo en serio y a ciencia cierta 200€ ni nadie ha fichado a kaka ni a ronaldo sino el real madrid de futbol de verdad....
si quieres entender el post, lo entiendes, como muchas otras tantas personas que no entienden muchas cosas
no trato de polemizar, sólo que con afan de sacar beneficio se están haciendo tonterias, como apañarselas para dejarnos con el agua al cuello cada fin de semana pagando unos empleados que deben de tener oro liquido y no sangre....
pues eso, que el que quiera entender que entienda
16/06/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
a ver la cosa esta clara, la ampliacion de credito te la dan, xo = luego pagarla...no es tan facil...y eso ya podes ganarte pelas a cascoporro pa pagarla, tenes un contrato de tv ke te pague 15M semanales si no vas jodido, ademas, dnd stan los retos d el recre y estos ekipos de batir al real madrid ke tene 1231293 su presupuesto?pos ya ta

lo ke no podeis esperar ske un juego de estos se cree para ke nos lo pasems bn,sto es una empresa y el dia ke n gnen pasta cerraran, a nadie nos obligna a pagarlo

Editado por Juash 16-06-2009 01:29
16/06/2009 01:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Iván Olba dijo:
pues eso, que el que quiera entender que entienda

Te repito que ese dinero no es regalado, lo tiene que devolver. Es una ventaja tenerlo porque puedes hacer muchas cosas, pero personalmente creo que gastar 90 en un jugador es muy arriesgado.
16/06/2009 01:36
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
ya se que hay que devolverlo, yo precisamente no pido creditos, sino que hago depositos, y sé como funciona el tema.... pero me parece abusibo por un lado el tema de por ejemplo los empleados, el tema de los patrocinadores también las ligas privadas etc... y el colmo son ya éstas tonterias de macrofichajes que hay que realizar pagando algo que luego encima tienes que devolver....
mira por ejemplo, en otros sistemas de cobro de otros juegos, mandas mensajitos o pagas a traves de la tarjeta determinadas cosas que te vas a quedar, son para tí una vez que las pagas... aquí algunas también, pero la mayoría o te dura unos dias o semanas, o tienes que devolverlo (vease los creditos) quedandote sólo con los intereses (si los has llegado a producir).
16/06/2009 08:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En cierto sentido, Ivan tiene razón.
Yo siempre he dicho por el foro que los que estén tan indignados pueden simplemente dejar de jugar y que yo le he echado horas a mi equipo y ahora tengo una buena plantilla.
Pero eso no quita que sea verdad que las cosas que se pagan con dinero de verdad en este juego son efímeras. 1 semana de entrenamiento automático, 1 semana de fisio automático, ampliación de crédito, etc. Y no digamos ya lo de recurrir tarjetas, recuperación veloz o primas por ganar...
En ese sentido, sí que es verdad que las posibilidades de los que pagan son mayores pero a un nivel que pueden incidir en la competición... y que en otros juegos no es así.
Está claro que los admins tienen que cobrar de algo, no solo de la felicidad y agradecimiento (cuando los hay) de los usuarios, pero a lo mejor fijándose en otros modelos pueden tener menos quejas...
16/06/2009 10:21
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
claro eso es!
que conste que striker me encanta, le hecho muuuuuuuuuuchas horas.... me lo curro todo lo que puedo, pero eso no quita que intente mejorarlo, no CRITICARLO SIN MÁS como pueda parecer...
cuando estaba en OGAME (no se si os sonará, un juego online tmb de estrategia muy seguido) también daba mi opinion e intentabamos mejorar todos y sinceramente, se hacía más caso, ahora todo hay que decirlo: es juego llevaba muuuuuuuuuchos años puesto desde alemania creo, que era el lugar de orígen....
yo sólo digo que los temas de pago son absurdos, ofrecen NADA y lo que ofrecen es sólo por unos días.... y si aumentar tantísimo los plazos de creditos cuesta también dinero, hay que tener en cuenta que si a la larga hay que devolverlo, se ha pagado por NADA!

en fin que lo que digo es para que striker se convierta en un online grande, no intento sabotearlo ni mucho menos.....
lo que me jode es que habra gente que se meterá mucho menos que yo y que por hacer cosas absurdas como poner a un jugador de 20 de media una clausula de 30millones y una ficha de 20.000€ (cosa que ningún club dejaría hacer en la vida real) tienen 600mil millones de millones de euros y equipazos, y yo sigo vivo como puedo haciendo equilibrios con mi medio kilo que voy poniendo en deposito en cuanto puedo.....

16/06/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No te preocupes por las criticas, siempre y cuando sean expuestas con respeto son bienvenidas, todo lo que sirva para mejorar no está de más.

Lo que se pretende con los balones de oro es que el usuario de pago tenga alguna ventaja sobre el que no paga, lógicamente por algo se deja dinero ¿No?, pero lo que no quieren los administradores es que un tío por poder pagar lo que quiera tenga una ventaja inalcanzable para el resto de usuarios. Se trata de buscar un equilibrio.

Los equipos que piden grandes créditos no pasan de la temporada que viene, si el credito va aumentando semana a semana malo... llegará un momento que no de más de si.
16/06/2009 10:48
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
BUENO dicen que los jugadores que piden creditos de yo que se 50o60 mill de € gastandose balones de oro de la temporada que viene no pasan por lo de las deudas y tal...pero que no creo que sea asi, si se gasta todo el dinero en kaka y cr7 por ejemplo que son jugadores estrellas luego contrata un sponsor y una tv....le van a dar un millon por partido n casa porque esos jugadores (como hace florentino) te permiten tener mejores contratos...luego se lo vendes a otro tio por 3 millones mas cada uno de lo que as pagado y fuera, ademas si tienes todo el dinero parado pues igual si que no te vale pero si lo sabes mover con un margen de 20 o 30 kilos fichando jugadores i luego vendiendolos...puedes sacar mucha renta
igual me ekivoco pero nose es solo mi opinion
16/06/2009 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1