Go to page 1
  Forum » Sugerencias » traspasos pactados Date
Username
3409 msgs.
Best scorer
Pondré un ejemplo y me gustaría que se tratase el tema en sí ,quitándole importancia al jugador,pues me lo he inventado:

Estando buscando un tipo de jugador me encuentro con el típico traspaso pactado a un precio que realmente a mí tambien me hubiese interesado,es una venta justo recien empezada temporada y de una media muy alta y edad avanzada por lo cual no existen similares donde comparar pero si echamos mano de su media y le quitamos un año (osea una semana) nos encontramos con que los precios se disparan..

Ahora bien.... es un traspaso a bajo coste o no?cómo se decide si no hay similares?

No se si se ha propuesto ya o soy el primero ,pues no creo que sea muy dificil o bien prohibir los pactado ya directamente (una subasta ahora mismo se puede hacer en 24 horas)y evitarnos tener que pasar la patata caliente (si alguien se decide a denunciar)al @ que abra el mensaje o bien que ningún jugador pueda ser traspasado por un precio inferior al que durante X horas haya estado expuesto en subasta (haces el pantallazo demostrando que lo habias puesto en subasta y que alli estuvo a ese mismo precio X horas,con su media normal no bajo de moral) y lo guardas por si en el mes siguiente tienes algun problema.
25/01/2014 01:53
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4

Go to page 1
1