Forum » Off-topic » jornada 1 - lloropost 0 | Date | |
---|---|---|
¿Cuál puede ser el motivo de que todavía no haya aparecido un lloropost?
|
||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
sorprendente que no haya aparecido ningún mánager quejándose de que cómo es posible que un equipo de media inferior a la suya o con menos esfuerzo o menos energía le haya ganado a tu todopoderoso equipo, con la inseparable respuesta de otro mánager de '¿usas avanzada?' acaso estamos llegando ya a un nivel de madurez en Striker que somos conscientes de que las derrotas no son producto de ningún contubernio contra nuestra persona, sino que se debe a unos factores tales como fallos del simulador (que muchos ya conocemos, sabemos que están ahí y en cualquier momento nos puede tocar), pequeños factores aleatorios y, mayormente, fallos de cálculo en la elaboración de nuestra táctica? o la experiencia nos ha 'vacunado' y no nos sorprende tanto los fallos que tenga el juego y sabemos que muchos errores que llevan meses, incluso años, no serán inmediatamente subsanados y acabamos tomando esto como lo que es, un juego? |
25/01/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
estamos a fin de mes, y aun no han anunciado nada del nuevo striker. eso es lo que espero yo... |
25/01/2014 02:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
Es más sencillo: El juego interesa menos. | 25/01/2014 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: sorprendente que no haya aparecido ningún mánager quejándose de que cómo es posible que un equipo de media inferior a la suya o con menos esfuerzo o menos energía le haya ganado a tu todopoderoso equipo, con la inseparable respuesta de otro mánager de '¿usas avanzada?' acaso estamos llegando ya a un nivel de madurez en Striker que somos conscientes de que las derrotas no son producto de ningún contubernio contra nuestra persona, sino que se debe a unos factores tales como fallos del simulador (que muchos ya conocemos, sabemos que están ahí y en cualquier momento nos puede tocar), pequeños factores aleatorios y, mayormente, fallos de cálculo en la elaboración de nuestra táctica? o la experiencia nos ha 'vacunado' y no nos sorprende tanto los fallos que tenga el juego y sabemos que muchos errores que llevan meses, incluso años, no serán inmediatamente subsanados y acabamos tomando esto como lo que es, un juego? Te digo que si a todo, pero la verdad es que me has hecho la pich.. un lio |
25/01/2014 07:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Es más sencillo: El juego interesa menos. Te podias haber aplicado el cuento la pasada temporada y me hubieses evitado un disgusto. |
25/01/2014 07:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Estoy indignado,ayer fue un robo completo perdí3-2 y no se donde quejarme y he visto este post. Pd 1-1 vamos empate jajaj Editado por nuriaangela 25-01-2014 08:37 |
25/01/2014 08:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
se nos han acabado los pañuelos y tememos mancharnos nuestra camisa que más nos gusta; hasta que no vayamos al super a comprar pañuelos no lloraremos | 25/01/2014 10:05 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: se nos han acabado los pañuelos y tememos mancharnos nuestra camisa que más nos gusta; hasta que no vayamos al super a comprar pañuelos no lloraremos Roseal,eso es un lloro? Si es asi ganamos1-2 |
25/01/2014 10:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11743 msgs.
Golden Ball
|
jeje, lo siento pon mejor 1-1-1 es decir: ya vendrán | 25/01/2014 10:24 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: estamos a fin de mes, y aun no han anunciado nada del nuevo striker. eso es lo que espero yo... Dijeron esta semana, así que hasta mañana a las 23:59 tienen tiempo. Cumpliran? |
25/01/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||