Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: Bona tarda Jordi, merci! al final no te has pasado a verme pues queda la birra pendiente,ja,ja Los compromisos con el club no me han dejado jajajaja suerte en tu partido campeon |
26/01/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: Bona tarda Jordi, merci! al final no te has pasado a verme pues queda la birra pendiente,ja,ja Los compromisos con el club no me han dejado jajajaja suerte en tu partido campeon Merci crack, lo mismo para tí y hoy ojalá ganemos todos los culés! ![]() |
26/01/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: Bona tarda Jordi, merci! al final no te has pasado a verme pues queda la birra pendiente,ja,ja Los compromisos con el club no me han dejado jajajaja suerte en tu partido campeon Merci crack, lo mismo para tí y hoy ojalá ganemos todos los culés! ![]() eso y los que juegan a las 21:00h por el canal + tanbien para continuar lideres |
26/01/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Hala anoche dormimos lideres, y ahora mismo el rayo acaba de encajar otro gol del Atletico de Madrid 0-2 min 30 (Villa y Arda) asi que somos 2º a ver si esta noche pincha el Barça otra vez y asi dejais de estar tanto tiempo delante y dejais un poco a los demas ABUSONES | 26/01/2014 19:34 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ocobasr dijo: Hala anoche dormimos lideres, y ahora mismo el rayo acaba de encajar otro gol del Atletico de Madrid 0-2 min 30 (Villa y Arda) asi que somos 2º a ver si esta noche pincha el Barça otra vez y asi dejais de estar tanto tiempo delante y dejais un poco a los demas ABUSONES hacia tanto tiempo que no dormiais lideres que se os habian olvidado esas sensaciones |
26/01/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Hala anoche dormimos lideres, y ahora mismo el rayo acaba de encajar otro gol del Atletico de Madrid 0-2 min 30 (Villa y Arda) asi que somos 2º a ver si esta noche pincha el Barça otra vez y asi dejais de estar tanto tiempo delante y dejais un poco a los demas ABUSONES Que va, que va! Si hay que ir por otro récord ![]() |
26/01/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: ocobasr dijo: Hala anoche dormimos lideres, y ahora mismo el rayo acaba de encajar otro gol del Atletico de Madrid 0-2 min 30 (Villa y Arda) asi que somos 2º a ver si esta noche pincha el Barça otra vez y asi dejais de estar tanto tiempo delante y dejais un poco a los demas ABUSONES hacia tanto tiempo que no dormiais lideres que se os habian olvidado esas sensaciones jajaja puto crack Jordi! |
26/01/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: Bona tarda Jordi, merci! al final no te has pasado a verme pues queda la birra pendiente,ja,ja Los compromisos con el club no me han dejado jajajaja suerte en tu partido campeon Merci crack, lo mismo para tí y hoy ojalá ganemos todos los culés! ![]() eso y los que juegan a las 21:00h por el canal + tanbien para continuar lideres Exactamente, yo también me voy a quedar vizco hoy jajaja |
26/01/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
MINUTO 40 RAYO 1 - 2 At.MADRID | 26/01/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: ocobasr dijo: Hala anoche dormimos lideres, y ahora mismo el rayo acaba de encajar otro gol del Atletico de Madrid 0-2 min 30 (Villa y Arda) asi que somos 2º a ver si esta noche pincha el Barça otra vez y asi dejais de estar tanto tiempo delante y dejais un poco a los demas ABUSONES hacia tanto tiempo que no dormiais lideres que se os habian olvidado esas sensaciones Tampoco tanto. Aunque no es lo mismo, en Europa seguimos siendo temibles y las fases de grupos las acabamos 1º estos ultimos años. Y eso que teniamos al innombrable como entrenador (que a gusto me quede cuando se fue al Chelsea!!!!!!!!) |
26/01/2014 19:42 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||