Forum » Sugerencias » Historial de balones de oro gastados | Date | |
---|---|---|
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Viendo mi equipo del uk me encuentro con que creo que me han volado unos 50 balones de oro. He intentado de alguna manera si era posible ver dónde los había gastado y no existe o no lo he encontrado. Así que pongo este post para sugerir que además del historial de balones de oro que se ganan por ver videos, campeonatos, pichichis y tal, pusiérais un historial de nuestros gastos los balones. Creo que es la única manera de ver si es una paranoia mía, si los he gastado sin querer o algo o si directamente el sistema ha hecho que volasen. Gracias por su atención |
24/01/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Pensaba que era el único con esa paranoia Me gusta la propuesta |
24/01/2014 22:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1368 msgs.
International
|
+111111111111 | 24/01/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/strikerplus.php Ahí os salen los balones gastados. |
27/01/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
A mí me salen las opciones que tengo activadas, pero no los balones que llevo gastados, por ejemplo en el apartado "apodos" me sale el de un jugador que ya vendí hace tiempo como opción activada (a finales de la temporada 18), pero no me sale que haya gastado 25 balones en infiltrar o en recuperación veloz, y son opciones que usé varias veces la temporada pasada. |
27/01/2014 13:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A mí me salen las opciones que tengo activadas, pero no los balones que llevo gastados, por ejemplo en el apartado "apodos" me sale el de un jugador que ya vendí hace tiempo como opción activada (a finales de la temporada 18), pero no me sale que haya gastado 25 balones en infiltrar o en recuperación veloz, y son opciones que usé varias veces la temporada pasada. A mi si que me salen.... |
27/01/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: SamKr dijo: A mí me salen las opciones que tengo activadas, pero no los balones que llevo gastados, por ejemplo en el apartado "apodos" me sale el de un jugador que ya vendí hace tiempo como opción activada (a finales de la temporada 18), pero no me sale que haya gastado 25 balones en infiltrar o en recuperación veloz, y son opciones que usé varias veces la temporada pasada. A mi si que me salen.... A mi tampoco |
27/01/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Realmente antes lo había mirado muy por encima. Me salen las cosas en las que gasté balones pero antiguas. Las de ahora no. Amplié plantilla la semana pasada y no sale. .. Voy a preguntar si hay algún problema y os digo. Pero ahí os tienen que aparecer los movimientos de balones. |
27/01/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||