Go to page 1, 2
  Forum » General » BUG Solo he cedido un jugador Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pues eso, solo he cedido un jugador y cuando intento aceptar para ceder el segundo, me dice que he llegado al limite de jugadores cedidos, no he aceptado ningun cedido,

no eran 4?
15/01/2010 20:52
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
a mi me pasa igual no tengo nigun cedido y 23 jugadores en plantilla y tampoco me deja 15/01/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
A mi igual y el otro equipo solo tiene 1 cedido.

Mira tu a ver si el otro equipo cumple este requisito:

- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
15/01/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo tengo 25 jugadores en plantilla,y el otro equipo tiene unos 16 más o menos,y no me deja cederle a un jugador tampoco. 15/01/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues vaya ...

entonces.. que hacemos? esperar? o que,

es un error o es "culpa" de alguno de nosotros?
15/01/2010 23:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Solo se puede ceder un jugador a un mismo equipo. 15/01/2010 23:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Podeis comprobar si vuestros intentos frustrados pueden tener que ver con algunas de las prohibiciones que se indican aqui??

CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...
16/01/2010 00:09
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
Existe un bug que cuenta los jugadores puestos en el mercado de cesiones como cedidos. Este bug será solucionado próximamente, en cuanto se actualice el código. Independientemente de esto, las cesiones tienen unas reglas bastante estrictas. 16/01/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
@marul2 dijo:
Existe un bug que cuenta los jugadores puestos en el mercado de cesiones como cedidos. Este bug será solucionado próximamente, en cuanto se actualice el código. Independientemente de esto, las cesiones tienen unas reglas bastante estrictas.

Me han cedido un jugador juvenil y lo han colocado con el equipo senior,¿como se puede corregir?

Editado por junitoarubio 16-01-2010 02:22
16/01/2010 02:20
  Real Madrid - Div4/Gr42
312 msgs.
First-team player
no lo puedes corregir, lo habra promocionado antes de cederlo, lo siento 16/01/2010 02:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1