Forum » General » cambio de posicion? | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas! pos mirar, el otro dia fiche a un portero que tenia de media un 0 como una cvasa pero mirando su fixa vi que en verdad tenia 44 de media pero que no tenia moral, ni forma fisica ni nada, bueno, pues cuando lo estoy recuperando me ha cambiado la posicion a MEDIO IZQUIERDO, es decir ese portero k yo fiche ya no es portero y es medio... como se come eso?? algun administrados o fiscal, DEVOLVERME A MI PORTERO!!! por cierto el portero en cuestion se llama TATO ROVIRA! Gracias!! | 15/06/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
lo k pasa es k kuando un juagdor le baja la media a 0 se convierte en portero pero cuando se le recupera la media (es decir ya no es 0 ) ese jugador vuelve a ser lo ke era en tu caso medio izkierdo |
16/06/2009 10:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
hombre, pos muy gracioso no me parece... por k yo lo fixe pork necesitaba un portero... si hubiera kerido tener un medio izkierdo ya me lo hubiera buscado yo... no me parece justo... por k a ver ahora que ago yo con esto...tng 3 medios izquierdos... en fin... | 16/06/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Ponlo a tope con el psicologo y el fisio y vendelo que es un jugador joven y está bastante curioso y puedes sacar unas pelas... | 16/06/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
si , eso hare... pero me parece una putada... por k ahora tng k buskar otro portero... por k el k tng es un poko... yo que se como decirlo... MALO??? jajaj pero bueno... a ver si regulamos tambien este tipo de cosas porque son un poko putada ehh... | 16/06/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||