Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Perdida de progre en ascensos juveniles Date
Estas de acuerdo con la perdida diaria de progresion de los juveniles no ascendidos con 19 años?
no, deberian quitarlo
no, deberian reducirlo y arreglar el mensaje del empleado
no, deberian perder moral solamente, como dice el empleado
si
Username
214 msgs.
Substitute
Buenas, me gustaria comentar el tema de la pérdida de progresion de los juveniles al no ascender al equipo senior en el debido momento.

No es normal que cada dia que pase sin ascender, se le quite un punto de progresion, que pasa si alguien ha tenido que salir de viaje y coincide el inicio de la temporada, todo el esfuerzo y dinero empleado en entrenar el jugador lo pierde en esa semana? por poner un periodo...

Muchos de vosotros estareis de acuerdo que empieza la temporada y os llegan los 3 cedidos y con los 25 jugadores que teniais ya no podeis ascender a los juveniles y encima como esta el mercado que es CASI IMPOSIBLE VENDER cada dia que pasa sabes que no puedes ascender a los juves y que estan perdiendo progre pero es que no se puede hacer nada para solucionarlo, solo esperar a que se vendan y ver como pierden progresion inevitablemente...

Ademas de que esta mal el aviso que te da el empleado porque dice que "su moral está bajando" cuando no es la moral sino la progresion, deberia especificarse porque no seria CORRECTO...

Debería reducirse esa perdida de progresión que digo yo, a 1 punto por semana como mucho... Me parece una BARBARIDAD que pierdan 1 PUNTO POR DIA... Habra gente que ni sepa esto, porque el mensaje del empleado no es real.

Espero que tenga exito la propuesta de cambiar a 1 punto por semana o alguna correccion, porque en unos dias nuestro juvenil que hemos entrenado durante 2-3-4 temporadas en el juvenil y nos costó "una pasta" por una buena progre y previ se quede en un "paquete" por un despiste o una mala informacion.

Reflexion para administradores y demas: si en el tiempo que tardais en sacar nuevas mejoras para el juego cuando ya las habiais prometido para una fecha, empezara una cuenta atrás de 10 usuarios que dejan el juego por dia... como lo solucionaríais?? Ahi queda eso

----------------------------------- GRACIAS --------------------------

23/01/2014 08:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En mi caso veo bien la perdida de 1 punto diario. Al iniciar la temporada sabes que es la ultima en la que ese jugador va a poder estar en el juvenil. Si lo planificas bien tienes 3 meses para buscarle una salida, ya sea vendiendolo, ascendiendolo y cediendolo...

Si te vas de viaje antes del cierre del juego, lo subes antes de irte. Porque si el jugador es bueno, antes de salirle la roja deberia tener la amarilla.
23/01/2014 10:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Josema24 dijo:
No es normal que cada dia que pase sin ascender, se le quite un punto de progresion, que pasa si alguien ha tenido que salir de viaje y coincide el inicio de la temporada, todo el esfuerzo y dinero empleado en entrenar el jugador lo pierde en esa semana? por poner un periodo...

personalmente cuando tengo juveniles de 18 años intento apalabrarlos antes de que termine la temporada sea vendiendolos entonces o justo cuando abran precisamente para no tener ese problema.

Más vale prevenir que curar.

Saludos
23/01/2014 13:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1