Forum » General » Entender la palabra competir | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Aquí os dejo un mensajito precioso que me han mandado. La verdad es que con niños ni al cine. SRES. ADMINISTRADORES esto es un juego? Por cierto Laiz Team, alguien ha dicho que en este juego no se pueden fichar jugadores pagando su clausula? A mi me ha pasado. Lo de tu verborrea me lo ahorro. Saludos y mejor que tu también ahorres la contestacion a este mensaje y el dinero que gastas, te hace falta. PUES HALA,YA TE PUEDES METER A JAIRO ZAFRA EN EL CULO,QUE TE RECUERDO,QUE CUANDO SE PAGAN LAS CLAUSULAS,PRIMERO SE HA DE CONTAR CON EL EQUIPO,PERO NO TE PREOCUPES,QUE YA HAS SALIDO PERDIENDO POR GILIPOLLAS,PORQUE DONDE LAS DAN LAS TOMAN,Y COMO ME VUELVAS A ROBAR ALGUN JUGADOR,TE JURO POR MIS MUERTOS QUE TE DEJO EN EL CUADRO,CHORIZO DE MIERDA,CATALAN TENIAS QUE SER,ESTAS AVISADO COMPADRE. |
19/04/2009 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
No procede. Editado por ziritione 19-04-2009 17:01 |
19/04/2009 04:12 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
raesa dijo: Aquí os dejo un mensajito precioso que me han mandado. La verdad es que con niños ni al cine. SRES. ADMINISTRADORES esto es un juego? Se tomarán las medidas oportunas para que este jugador no vuelva a mandar a nadie un correo cómo este, lo que si te rogaría es que la proxima vez nos reenviaras el correo a alguno de los jueces o bien a un administrador, en lugar de publicarlo. Esto es un juego, el que no esté aquí para divertirse va a durar muy poco y además que no has hecho nada malo ni ilegal. |
19/04/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Ok, así lo haré ziritione. Solo espero que no haya próxima vez. Un saludo. |
19/04/2009 18:38 |
- Div/Gr | ||