Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Me parece muy mal q se pongan jugadores en cesion y despues no se cedan, abria q cambiar eso | 22/01/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Creo que el que pone jugadores para ceder, tiene todo el derecho a denegar una petición si no está seguro de querer hacerlo con algún manager en cuestión..... por algo es el propietario del jugador. Salu2. |
22/01/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente tengo apalabrado mis cedidos, aunque aparezcan en cedidos, simplemente es para que el manager con el que tengo pactado la cesión, la haga efectiva antes del lunes. Pero eso no significa que los cedo a cualquiera. pd: es mi caso. |
22/01/2014 20:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Me gustaría pactar la cesión de algún jugador con algún manager que tenga jugadores disponibles para ceder. ¿Algún interesado? | 22/01/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
De sobra se sabe q la mayoria d los jugadores en cesion se ponen para q no se clausuren a eso me refiero | 22/01/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
El problema que hay managers que piden la cesion pero ni siquiera le mandan un msj al que lo cede.. :| por lo menos eso deberian hacer | 22/01/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
sinama dijo: De sobra se sabe q la mayoria d los jugadores en cesion se ponen para q no se clausuren a eso me refiero ¿? |
22/01/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
sinama dijo: De sobra se sabe q la mayoria d los jugadores en cesion se ponen para q no se clausuren a eso me refiero Los jugadores que están marcados como cedibles pueden ser clausulados.. los cedidos no.. Si no lo cedes, a partir de la noche de los clausulazos puede ser clausulado como cualquier otro jugador |
22/01/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: sinama dijo: De sobra se sabe q la mayoria d los jugadores en cesion se ponen para q no se clausuren a eso me refiero Los jugadores que están marcados como cedibles pueden ser clausulados.. los cedidos no.. Si no lo cedes, a partir de la noche de los clausulazos puede ser clausulado como cualquier otro jugador Amén. |
22/01/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Personalmente tengo apalabrado mis cedidos, aunque aparezcan en cedidos, simplemente es para que el manager con el que tengo pactado la cesión, la haga efectiva antes del lunes. Pero eso no significa que los cedo a cualquiera. pd: es mi caso. Yo hago lo mismo. La temporada pasada le cedi a un manager que luego fue expulsado y es un lio. Se lo cedere a un manager al que ya le cedi antes y aunque yo no ando exigiendo entrenos ni nada, me lo devolvio con mas puntos. |
22/01/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||