Go to page 1
  Forum » General » Tacticas juveniles Date
6 msgs.
Cadet
No se si es el lugar adecuado para escribir esta queja pero me gustaría saber si mas personas piensan como yo.
No me parece bien que no se pueda personalizar la tactica, lo que se tenía que hacer es limitar el numero de medios, delanteros y defensas en cada táctica. Yo por ejemplo juego con un 433 con DFI y DFD en vez de 2 DFC en defensa y MCI MC y MCD en medio campo y delantera formada por EI DLC y ED. Planifico mi equipo de juveniles para usar la misma tactica que el primer equipo y ahora resulta que no puedo porq el 433 de los juveniles los centrales son DFC forzosamente y los medios son MI MC y MD.
15/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
usa una alineacion personalizada y los colocas como quieras 15/01/2010 19:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
638 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
usa una alineacion personalizada y los colocas como quieras

Más adelante pondrán unos límites.
15/01/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mejor así que como estaba antes, pero deberían poner límites. Tal vez no más de 1 por puesto menos en los casos de MC, DFC, MDF y DLC, que se podrían poner 2... 15/01/2010 19:33
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Si la limitación debe existir pero si dicen que es cuestión de tiempo el juego va por buen camino. Cada temporada mejor que la anterior, lo de la tactica personalizada no lo habia visto jajajaja si es que hoy estoy fatal de las neuronas. 15/01/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Muchas Gracias por aceptar mi petición 15/01/2010 19:50
  F.C. Vittel - Div4/Gr38
125 msgs.
Substitute
jospido dijo:
No se si es el lugar adecuado para escribir esta queja pero me gustaría saber si mas personas piensan como yo.
No me parece bien que no se pueda personalizar la tactica, lo que se tenía que hacer es limitar el numero de medios, delanteros y defensas en cada táctica. Yo por ejemplo juego con un 433 con DFI y DFD en vez de 2 DFC en defensa y MCI MC y MCD en medio campo y delantera formada por EI DLC y ED. Planifico mi equipo de juveniles para usar la misma tactica que el primer equipo y ahora resulta que no puedo porq el 433 de los juveniles los centrales son DFC forzosamente y los medios son MI MC y MD.



Estoy contigo, a mi me pasa algo similar, quiero jugar con MDF y MC a la vez y no puedo, es lamentable que no se pueda personalizar la táctica, es algo que no les cuesta nada ponerlo a funcianar, solo tienen que coger los codigos de las tácticas de los seniors y aplicarlo a los juveniles. Parece que en este apartado no se han esforzado mucho...
15/01/2010 19:58
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Repetimos: haces una alineacion personalizada y los colocas como quieras

A. del Río dijo:

Estoy contigo, a mi me pasa algo similar, quiero jugar con MDF y MC a la vez y no puedo, es lamentable que no se pueda personalizar la táctica, es algo que no les cuesta nada ponerlo a funcianar, solo tienen que coger los codigos de las tácticas de los seniors y aplicarlo a los juveniles. Parece que en este apartado no se han esforzado mucho...

15/01/2010 20:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
4818 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Mejor así que como estaba antes, pero deberían poner límites. Tal vez no más de 1 por puesto menos en los casos de MC, DFC, MDF y DLC, que se podrían poner 2...
Están en ello.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=105449
- Ya se puede definir una táctica personalizada para los juveniles. En futuros mensajes os explicaremos las limitaciones que tendrá este punto.
15/01/2010 21:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1