Forum » General » No me han dado los Balones de oro por pichichi | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
Ro Acosta dijo: Mi delantero actual (el mismo temporada anterior) fue pichichi en liga, con diferencia al 2 máximo goleador, y veo que no he recibido los balones de oro que corresponden por ser pichichi de mi liga la temporada pasada, ¿a qué se debe este error?. Un saludo y gracias, espero una repuesta. por lo que veo tampoco los recibiras, |
22/01/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: lo que tambien es vergonzoso es no poder reclamar esos balones que a todos los ojos los e ganado yo. y que te den largas con estas explicaciones que para mi es un error del juego, eso si es vergonzoso. que te quieran convenzer que los a ganado un cedido. y que esto es asi y ya esta. pero creo que las normas del juego los balones son para el pichichi que gana mi liga. pero claro las normas son para lo que nos convenga.xd chito cool para que me entiendas, se devuelve el cedido al equipo que toca durante el cierre de temporada y esa accion es comparable a la compra de un dlc pichichi de otra liga. El error, que lo hay, no viene de ahi |
22/01/2014 15:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: lo que tambien es vergonzoso es no poder reclamar esos balones que a todos los ojos los e ganado yo. y que te den largas con estas explicaciones que para mi es un error del juego, eso si es vergonzoso. que te quieran convenzer que los a ganado un cedido. y que esto es asi y ya esta. pero creo que las normas del juego los balones son para el pichichi que gana mi liga. pero claro las normas son para lo que nos convenga.xd chito cool para que me entiendas, se devuelve el cedido al equipo que toca durante el cierre de temporada y esa accion es comparable a la compra de un dlc pichichi de otra liga. El error, que lo hay, no viene de ahi if, me a quedado claro el por que ocurre, pero creo que esto no es lo legal. creo que nos deberian de abonar los balones que sean que los pichichis son nuestros jugadores, y si el juego ya se los a dado a otro pues que ellos pierdan los balones que para eso es un error de ellos. que asuman su error y lo arreglen lo antes posible o den balones demas. pero son ellos los que deben de pagar las consecuencias y no nosotros. |
22/01/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
reclama al defensor chito cool, yo no puedo hacer nada ^^ solo te digo eso, que un cedido es comparable a cuando un equipo ficha un dlc pichichi de otra división. un saludo |
22/01/2014 15:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: reclama al defensor chito cool, yo no puedo hacer nada ^^ solo te digo eso, que un cedido es comparable a cuando un equipo ficha un dlc pichichi de otra división. un saludo defensor, jejejeje aqui solo existe el verdugo, jejeje gracias |
22/01/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cierro hilo en aras de que veo que no llevará a nada bueno. Cualquier usuario que tenga problemas con el tema de balones, rogamos envíe un mail al defensor del mánager. Ya se ha dado la explicación de lo ocurrido, no sigamos en un camino que no lleva a ninguna parte. |
22/01/2014 16:06 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||