Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones de ultimo año Date
he cedido sin darme cuenta un dfc 49-18 con un año de contrato,lo he hablado y me han dicho que voy a perder el jugador cuando ayer no dejaba ceder a los jugadores de ultimo año,pienso q deberian arreglarlo porque puede haber gente q pierda jugadores como yo
deberian arreglarlo
que se quede asi
Username
5966 msgs.
Golden Ball
cesiones de ultimo año 15/01/2010 18:23
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
138 msgs.
Substitute
Es algo que deberian arreglar ya!!, hay errores normales en las cesiones porque es algo novedoso, por lo que modificar cosas no es quejarse si no evolucionar el juego a algo mas realista, nadie en la realidad cedería a alguien para dejarlo libre al año siguiente, además si ayer no se podía.

Hoy la culpa no es del manager porque se le haya pasado mirar si tenía un año o más de contrato, si no de los administradores, ya que él se fió porque el día anterior no dejaba hacer esas cesiones.

Saludos
15/01/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
aer si lo arreglan ya tio +1 15/01/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
La verdad que es una puñeta y es para tirarse de los pelos!!!!!

No deberian haber estos errores, pero cuando se suceden deberian dejar corregirlos, es decir, una cosa de la que no soy partidario es de dejar de ver a mi jugador una vez esta cedido. En cualquier otro juego, cuando cedes a un jugador se queda aislado en la plantilla, sin poder alinearlo logicamente, pero visible en la plantilla, con lo cual puedes renovarle para años posteriores sin llegar a perderle.

Otra posibilidad seria la de anular por parte de la direccion ese tipo de transacciones, como si se hubiera expulsado al equipo, para que asi volviese el jugador a su equipo inicial, se hiciera la renovacion y se volviera a hacer la cesion, como si no hubiera pasado nada, con la salvedad de no perder al jugador al finalizar la campaña.

Espero se hagan eco de esta noticia y si no tiene solucion fisica, es decir, la posibilidad de vuelta del jugador como si hubieran echado al manager, que por lo menos halla una algun tipo de compensacion.

Esta temporada esta habiendo fallos notables debido a tantos cambios realizados de golpe pero aun asi, desde mi punto de vista, se merece un aplauso la administracion por su dedicacion y ganas de mejora del juego.

Con algo de tiempo seguro que se arreglan estas cosas, al igual que ha sucedido con las tacticas de los juveniles y otroas cosas mas. Ante todo calma y dedicacion.
15/01/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
creo que una opcion seria cancelar la cesion desde ambas partes para no perjudicar a nadie mas con este fallo 15/01/2010 19:53
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
189 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
cesiones de ultimo año

Andoni, completamente a favor con tu queja-sugerencia-protesta
15/01/2010 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1