Go to page 1
  Forum » General » Ya no se que hacer... Date
Username
172 msgs.
Substitute
Excepto en el primer partido que he perdido en el resto me han pitado un penalty en contra y el resultado ha sido 1-0 ó 0-1. No se si es que mis jugadores son cojos o qué porque no son capaces de meter un gol ni de broma...Creo que mi equipo está bastante bien y bastante equilibrado, pero ya no se me ocurre que hacer para que partido tras partido pierda 1-0 ó 0-1 y de penalty...No se mirad a ver si me podeis decir que tengo que cambiar...que encima los jugadores del equipo de hoy tenian 70 de forma sólo...Ahí os dejo mi equipo
POR
(57)
LD DFC DFC LI
(58) (64) (56) (54)
MDF
(64)
MCD MCI
(64) (74)
ED DLI
(57) (57)
DLC
(56)

Por cierto, 6 de mis jugadores están entre los mejores de la jornada, incluidos los de arriba que no meten gol ni al arco iris....no lo entiendo....

Editado por Mame1984 15-06-2009 22:13
15/06/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
por ke te kejas en toda la liga solo as perdido 4 partidos y as empatado dosno se x ke tejas algunos van mucho peor y no se ke jan as ganado muchos partidos por mas de 3 goloes
la verdad ke la gente se keja sin sentido
15/06/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si no lo has hecho ya, diles al fisio y al psicologo que hagan su trabajo. Y solo esperar, que seguro que es mala suerte,porque tienes muy buen equipo 15/06/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Es que los partidos importantes siempre los palmo...no se el atributo oculto de experiencia tendrá mucho valor o que...me quejo porque con el equipo que tengo deberia estar primero y porque necesito estar segundo por el sponsor, y me esta costando muchisimo mantenerme ahi...Hoy mis jugadores excepto el portero que tenia 87 de forma y dos medios que tenian 91 el resto tenian todo a tope...asi que por eso digo que no si mi equipo es muy defensivo o muy ofensivo o si tengo que cambiar algo... 15/06/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Mame1984 dijo:
Excepto en el primer partido que he perdido en el resto me han pitado un penalty en contra y el resultado ha sido 1-0 ó 0-1. No se si es que mis jugadores son cojos o qué porque no son capaces de meter un gol ni de broma...Creo que mi equipo está bastante bien y bastante equilibrado, pero ya no se me ocurre que hacer para que partido tras partido pierda 1-0 ó 0-1 y de penalty...No se mirad a ver si me podeis decir que tengo que cambiar...que encima los jugadores del equipo de hoy tenian 70 de forma sólo...Ahí os dejo mi equipo

Editado por Mame1984 15-06-2009 22:13

El problema no será que los tienes quemados... Si pones siempre a los mismos a jugar, se acaban cansando y no rinden. Y por lo que veo, vas cargadito de partidos. Yo empezaría a rotar como un loco y a hacer siempre los tres cambios.

Tio, que tienes un nivel 4, tu ranking es el 99, más de 18.000 de experiencia, una plantilla increible (creeme, ya me gustaría a mi)... Solo te puedes quejar si quieres ser el mejor de todos. Vamos, tener el mejor ranking.
15/06/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Jeje. Se que tengo que perder partidos, porque es logico. Lo que mas me molesta es perderlos así... por un gol y de penalty...Necesito quedar segundo y al final no se si voy a poder..porque a este paso... 15/06/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Mame1984 dijo:
Jeje. Se que tengo que perder partidos, porque es logico. Lo que mas me molesta es perderlos así... por un gol y de penalty...Necesito quedar segundo y al final no se si voy a poder..porque a este paso...

No te conozco pero creeme, vas a quedar segundo fijo. No puedes quedar más abajo. Con lo que tienes...

De todas formas, suerte. Y si te apretece marcar 50 goles en un amistoso, avisa, jajajajajaja...
15/06/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Gracias tio...a ver si se da bien el final de temporada. Tengo amistosos concertados hasta septiembre que no se porque me reta mucha gente a amistosos...jeje.te reto para el primer partido que tengo libre. Bueno a ver si te metes en ascenso, aunque el quinto ya se te escapó un poquito... 15/06/2009 22:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
na tio sigue ahi luchando que tienes un equipazo, luego hay tios que postean opiniones y ves gente que hace un mes que no se conecta y ha ganao 10 partidos y empatado 2 xDD segun le caigas de bien al motor de juego jeje 16/06/2009 00:51
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Herejíaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16/06/2009 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1