Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Una de Mercado... Date
Username
96 msgs.
Rookie
EPMT dijo:
No sé qué es peor,...vender un jugador de 35, o querer vender a ese defensa por ese precio…

lo peor es que hai quien puja por esos jugadores de 35 años.....¿¿??
20/01/2014 19:42
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Hace unos dias subaste un DFI 83/17 cuya compras similares estaban en 150-160 k incluso 200 k había alguno,lo saque a subasta en 150 k (24h) al no venderlo le baje 5 kilos y asi hasta que lo vendi,el precio fue 135 k. Si queremos que se mueva el mercado tiene que ser asi, 20/01/2014 21:01
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Hace unos dias subaste un DFI 83/17 cuya compras similares estaban en 150-160 k incluso 200 k había alguno,lo saque a subasta en 150 k (24h) al no venderlo le baje 5 kilos y asi hasta que lo vendi,el precio fue 135 k. Si queremos que se mueva el mercado tiene que ser asi,

asi es como lo hago yo,depende de la progre lo pongo baja de similares o media,si es cuestion de suerte de que se piquen 2manager en ese momento,a veces se han vendido jugadores en subasta saliendo desde 0 mas caros que otros saliendo desde similares,lo dicho cuestion de suerte,pero si ya empiezas pidiendo burradas olvidaate que nadie puja

Editado por nuriaangela 20-01-2014 21:09
20/01/2014 21:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1827 msgs.
International
Yo siempre los pongo un 20% menos que sus similares 20/01/2014 21:17
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
1423 msgs.
International
crmadrid dijo:
Yo siempre los pongo un 20% menos que sus similares

Yo también al vender pongo siempre un poco menos que las similares,por lo cual vendo pero nos vamos cargando el mercado entre todos.Luego pasa que el economista que quiere vender con ese precio su defensa posiblemente se enfade y ponga un post en el foro quejándose del mercado, así nos va........
20/01/2014 21:26
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
crmadrid dijo:

Yo también al vender pongo siempre un poco menos que las similares,por lo cual vendo pero nos vamos cargando el mercado entre todos.Luego pasa que el economista que quiere vender con ese precio su defensa posiblemente se enfade y ponga un post en el foro quejándose del mercado, así nos va........

Ahí es donde quería llegar: si no lo vendes por la burrada que pides, entran al foro quejándose de que el mercado no se mueve. Todo en su justa medida. Y haremos del Striker un lugar mejor. El problema es que algunos se creen los más listos de la clase.

PD: por eso estamos en este punto muerto del juego.
20/01/2014 21:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:
crmadrid dijo:

Ahí es donde quería llegar: si no lo vendes por la burrada que pides, entran al foro quejándose de que el mercado no se mueve. Todo en su justa medida. Y haremos del Striker un lugar mejor. El problema es que algunos se creen los más listos de la clase.

PD: por eso estamos en este punto muerto del juego.

yo ya propuse una vez que los jugadores salieran todos por la minima de similares,si son buenos subirian la subasta y si son malos se queda hay y por lo menos no se bajan las similares

Editado por nuriaangela 20-01-2014 21:46
20/01/2014 21:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1827 msgs.
International
El otro dia fiche 2 MC de los cuales uno fue en sabasta y era el unico (de unos 15 que habia con lo que yo buscaba) que no tenia precio desorbitado,el resto tenia jugadores de asta 200k mas baratos en el secretario con la misma media/edad para clausular por lo tanto a mi me sale mucho mas barato clausular que irme al mercado y clausulando a precio de mercado + o - 20/01/2014 22:14
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
39546 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
El otro dia fiche 2 MC de los cuales uno fue en sabasta y era el unico (de unos 15 que habia con lo que yo buscaba) que no tenia precio desorbitado,el resto tenia jugadores de asta 200k mas baratos en el secretario con la misma media/edad para clausular por lo tanto a mi me sale mucho mas barato clausular que irme al mercado y clausulando a precio de mercado + o -

Doy fe de ello, mis últimos fichajes, han sido clausurazos.
20/01/2014 22:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
218 msgs.
Substitute
Pues no sé qué pensareis pero el Jerome Pieters ese ha sido pujado. Así que si el mánager en cuestión os está leyendo, igual se descojona de este post 21/01/2014 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2