Forum » Retos » Supercopa DESERT´S us ΩMultiliga | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vamos poniendo las novedades para q todo el mundo sepa a los q jugaremos se van hacer grupos de 4 equipos, a partido único, asi q se jugaran 3 partidos por grupo, falta definir en q campo se jugaran o como hacer para decidirlo, asi q ayudar en este tema, para ir cerrando las cosas los dos primeros de cada grupo pasaran al cuadro de la champion y los dos ultimos al cuadro de la uefa, asi garantizamos un mínimo de 4 partidos por participante. en los cuadros los partidos se jugaran siempre en los campos de mayor categoría, en caso de estar en la misma categoría en el de mayor ranking de equipo. cuestión de dinero. hasta la fecha habremos usado 3 martes de los 9 q disponemos, en el cuadro todas las eliminatorias son a partido único incluida la final, menos las semis q será ida y vuelta, para completar los 9 martes libres. tendremos dos tipos de rankings uno q sera individual en el q entraran todos los participantes q jueguen esta copa, y otro de privadas en el q entraran solo los 14 equipos de primera división de cada privada, así sabremos cual de las tres es la mejor ![]() los equipos eliminados quedaran libres y de todo compromiso y podrán hacer lo q quieran con los martes q le queden hasta el final de temporada todos los partidos se pueden jugar en modo beta o no beta, entre los managers se pondrán de acuerdo en ello y si no hay acuerdo se jugara en beta. esta primera edición ha sido chula, pero la q viene con la incorporación de la privada templarios seguro q logramos un pique sano mucho mas intenso, y haremos todo lo posible por dejar a nuestra privada lo mas alto posible. aquí dejo el link para q lo podáis ver y si queréis comentar algo, toda ayuda siempre viene bien. lo q si os pido es q usemos todos este foro, para así tener todo localizado en uno, si no es un lio y muy complicado gracias https://www.dropbox.com/s/yolsbb622k0nro6/Fase%20de%20Grupos.xlsx |
27/03/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
pickford dijo: falta definir en q campo se jugaran o como hacer para decidirlo, asi q ayudar en este tema, para ir cerrando las cosas Pick eso igual que en los grupos, siempre en el campo de mayor categoria y a igual categoria que elijan ellos. El resto todo perfecto , poco mas se le puede añadir. |
27/03/2014 19:47 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: vamos poniendo las novedades para q todo el mundo sepa a los q jugaremos se van hacer grupos de 4 equipos, a partido único, asi q se jugaran 3 partidos por grupo, falta definir en q campo se jugaran o como hacer para decidirlo, asi q ayudar en este tema, para ir cerrando las cosas los dos primeros de cada grupo pasaran al cuadro de la champion y los dos ultimos al cuadro de la uefa, asi garantizamos un mínimo de 4 partidos por participante. en los cuadros los partidos se jugaran siempre en los campos de mayor categoría, en caso de estar en la misma categoría en el de mayor ranking de equipo. cuestión de dinero. hasta la fecha habremos usado 3 martes de los 9 q disponemos, en el cuadro todas las eliminatorias son a partido único incluida la final, menos las semis q será ida y vuelta, para completar los 9 martes libres. tendremos dos tipos de rankings uno q sera individual en el q entraran todos los participantes q jueguen esta copa, y otro de privadas en el q entraran solo los 14 equipos de primera división de cada privada, así sabremos cual de las tres es la mejor ![]() los equipos eliminados quedaran libres y de todo compromiso y podrán hacer lo q quieran con los martes q le queden hasta el final de temporada todos los partidos se pueden jugar en modo beta o no beta, entre los managers se pondrán de acuerdo en ello y si no hay acuerdo se jugara en beta. esta primera edición ha sido chula, pero la q viene con la incorporación de la privada templarios seguro q logramos un pique sano mucho mas intenso, y haremos todo lo posible por dejar a nuestra privada lo mas alto posible. aquí dejo el link para q lo podáis ver y si queréis comentar algo, toda ayuda siempre viene bien. lo q si os pido es q usemos todos este foro, para así tener todo localizado en uno, si no es un lio y muy complicado gracias https://www.dropbox.com/s/yolsbb622k0nro6/Fase%20de%20Grupos.xlsx semifinales ida y vuelta?osea que la final se jugaria el martes que se cierra el juego? |
27/03/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no no ese martes no lo cuento, se jugaria el martes antes del cierre del juego |
27/03/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pues juraria que la friky es el mismo sistema,y no da para jugar ida y vuelta en semis,a no ser que este equivocado..creo que es asi | 27/03/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: pues juraria que la friky es el mismo sistema,y no da para jugar ida y vuelta en semis,a no ser que este equivocado..creo que es asi si miras esta temporada mismo desde q la copa paso a jugarse los jueves tenemos 10 martes libres, y nosotros solo usamos 9, vamos a no ser q me confunda q no creo. pero q si por alguna razon andamos cortos de martes se deja en solo ida, pero creo q no me confundo. ![]() |
27/03/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
Confirmo mi compromiso de jugar la Supercopa ;P | 27/03/2014 20:00 |
B░A░E░N░A - Div3/Gr7 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@pericubas dijo: Confirmo mi compromiso de jugar la Supercopa ;P tu no tenias opcion xD |
27/03/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2415 msgs.
Best scorer
|
yo por supuesto que si voy a estar,enhorabuena esta muy currada | 27/03/2014 20:02 |
🐣Baena F.C. - Div4/Gr50 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: @sowyer10 dijo: pues juraria que la friky es el mismo sistema,y no da para jugar ida y vuelta en semis,a no ser que este equivocado..creo que es asi si miras esta temporada mismo desde q la copa paso a jugarse los jueves tenemos 10 martes libres, y nosotros solo usamos 9, vamos a no ser q me confunda q no creo. pero q si por alguna razon andamos cortos de martes se deja en solo ida, pero creo q no me confundo. ![]() ni idea,solo lo dije,por que al ser lo mismo que la friky,me resultaba raro,que una competicion,con los mismos dias disponibles,juegue un partido mas que la otra con los mismos dias |
27/03/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||