Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60
  Forum » Retos » Supercopa DESERT´S us ΩMultiliga Date
Username
182 msgs.
Substitute
Yo juego tambien 19/01/2014 11:19
  A.D.CEUTA - Div3/Gr8
709 msgs.
MVP of the game
me apunto.

ya tengo ganas de enfrentarme a la que fue mi privada muchas temporadas,hay grandes equipos pero esta supercopa sera mia
19/01/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
19746 msgs.
Golden Ball
yo me apunto

Aunke cuando firme el contrato de mi fichaje por la desert el Sr Feky no me enseño la letra pekeña del contrato y no me dijo nada de esta copa, en mi primera temporada he comprobado el gran espiritu de la desert´s y me ha llegao hasta los huesos. Por eso no tengo mas remedio k participar en esta gran batalla y luchar por dejar el nombre de la desert´s lo mas alto posible.

Sigo pensando k no habra color y k los desert´s ganaremos de paliza y si antes pensaba k los cuartos podrian ser solo ya de desert, ahora incluso puedo ver unos octavos solo de desert´s

Vamos desert´s !!!!!!!!!!!!!! No podran con nosotros

PD: como podreis comprobar , se me va y mucho la pinza
19/01/2014 12:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
2971 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
yo me apunto

Aunke cuando firme el contrato de mi fichaje por la desert el Sr Feky no me enseño la letra pekeña del contrato y no me dijo nada de esta copa, en mi primera temporada he comprobado el gran espiritu de la desert´s y me ha llegao hasta los huesos. Por eso no tengo mas remedio k participar en esta gran batalla y luchar por dejar el nombre de la desert´s lo mas alto posible.

Sigo pensando k no habra color y k los desert´s ganaremos de paliza y si antes pensaba k los cuartos podrian ser solo ya de desert, ahora incluso puedo ver unos octavos solo de desert´s

Vamos desert´s !!!!!!!!!!!!!! No podran con nosotros

PD: como podreis comprobar , se me va y mucho la pinza

Crees que tu llegarias a estar en esos octavos de final?? O eres realista??
19/01/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
19746 msgs.
Golden Ball
yo ahora mismo me veo llegando a la final y ganandola, luego ya cuando empiece la competicion y me empiecen a robar , pues puede k bajen mis expectativas.
Pero ahora ........hasta el infinito y mas allaaaaaa !!!!!!!!!
19/01/2014 12:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
2971 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
yo ahora mismo me veo llegando a la final y ganandola, luego ya cuando empiece la competicion y me empiecen a robar , pues puede k bajen mis expectativas.
Pero ahora ........hasta el infinito y mas allaaaaaa !!!!!!!!!

demasiado optimista te veo xD
19/01/2014 12:52
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Yo me apunto! 19/01/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Yo me apunto valla casualidad entre los nuevos rivales 3 de mi liga ( llantosss ) dare guerra yo tmb me veo ganando las 3 copas y se q este año ascedere @ 2 divisao...aunq no se mis medios estan un poquito verde 82 +- quizas sera pa la proxima no se ya vere como makay 19/01/2014 13:49
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Conmigo teneis que contar directamente, sin preguntar jajajjaja 19/01/2014 13:59
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
193 msgs.
Substitute
yo seguiré. Salu2 19/01/2014 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 60
5