Forum » Retos » Supercopa DESERT´S us ΩMultiliga | Date | |
---|---|---|
Username
182 msgs.
Substitute
|
Yo juego tambien | 19/01/2014 11:19 |
A.D.CEUTA - Div3/Gr8 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
me apunto. ya tengo ganas de enfrentarme a la que fue mi privada muchas temporadas,hay grandes equipos pero esta supercopa sera mia ![]() |
19/01/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
yo me apunto Aunke cuando firme el contrato de mi fichaje por la desert el Sr Feky no me enseño la letra pekeña del contrato y no me dijo nada de esta copa, en mi primera temporada he comprobado el gran espiritu de la desert´s y me ha llegao hasta los huesos. Por eso no tengo mas remedio k participar en esta gran batalla y luchar por dejar el nombre de la desert´s lo mas alto posible. Sigo pensando k no habra color y k los desert´s ganaremos de paliza y si antes pensaba k los cuartos podrian ser solo ya de desert, ahora incluso puedo ver unos octavos solo de desert´s Vamos desert´s !!!!!!!!!!!!!! No podran con nosotros PD: como podreis comprobar , se me va y mucho la pinza ![]() |
19/01/2014 12:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: yo me apunto Aunke cuando firme el contrato de mi fichaje por la desert el Sr Feky no me enseño la letra pekeña del contrato y no me dijo nada de esta copa, en mi primera temporada he comprobado el gran espiritu de la desert´s y me ha llegao hasta los huesos. Por eso no tengo mas remedio k participar en esta gran batalla y luchar por dejar el nombre de la desert´s lo mas alto posible. Sigo pensando k no habra color y k los desert´s ganaremos de paliza y si antes pensaba k los cuartos podrian ser solo ya de desert, ahora incluso puedo ver unos octavos solo de desert´s Vamos desert´s !!!!!!!!!!!!!! No podran con nosotros PD: como podreis comprobar , se me va y mucho la pinza ![]() Crees que tu llegarias a estar en esos octavos de final?? O eres realista?? |
19/01/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
yo ahora mismo me veo llegando a la final y ganandola, luego ya cuando empiece la competicion y me empiecen a robar , pues puede k bajen mis expectativas. Pero ahora ........hasta el infinito y mas allaaaaaa !!!!!!!!! |
19/01/2014 12:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: yo ahora mismo me veo llegando a la final y ganandola, luego ya cuando empiece la competicion y me empiecen a robar , pues puede k bajen mis expectativas. Pero ahora ........hasta el infinito y mas allaaaaaa !!!!!!!!! demasiado optimista te veo xD |
19/01/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Yo me apunto! | 19/01/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Yo me apunto valla casualidad entre los nuevos rivales 3 de mi liga ( llantosss ) dare guerra yo tmb me veo ganando las 3 copas y se q este año ascedere @ 2 divisao...aunq no se mis medios estan un poquito verde 82 +- quizas sera pa la proxima no se ya vere como makay | 19/01/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Conmigo teneis que contar directamente, sin preguntar jajajjaja | 19/01/2014 13:59 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
yo seguiré. Salu2 | 19/01/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||