Forum » Retos » Supercopa DESERT´S us ΩMultiliga | Date | |
---|---|---|
1210 msgs.
International
|
pickford dijo: Makay dijo: vamos a ver !!!!!!! el torneo este de la galleta cuando empieza ???? He visto k todavia faltan miembros de la otra privada por confirmar, los desert ya estamos todos ok (la paliza k les vamos a dar los de la multiliga va a ser historica), pero todavia no se ha celebrado el sorteo ni nahhhh (supongo k al estar involucrado otra privada , sera mas dificil amañar y por eso se tarda tanto ![]() Vamos gente, k yo ya me he eliminado de la copa para jugar el prestigioso torneo de la galleta Maria fontaneda mira q seras desgraciado. faltan solo tres, mejor dicho solo dos, espero q en el transcurso del dia estemos todos, y podre hacer el sorteo, lo voy a grabar para subirlo a internet, yo no soy ferky ![]() lo grabo con un ordenador y lo hago en el otro. ![]() Y todas esas operaciones las realiza ud. desde Guantanamo, pickford? |
29/01/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: pickford dijo: Makay dijo: vamos a ver !!!!!!! el torneo este de la galleta cuando empieza ???? He visto k todavia faltan miembros de la otra privada por confirmar, los desert ya estamos todos ok (la paliza k les vamos a dar los de la multiliga va a ser historica), pero todavia no se ha celebrado el sorteo ni nahhhh (supongo k al estar involucrado otra privada , sera mas dificil amañar y por eso se tarda tanto ![]() Vamos gente, k yo ya me he eliminado de la copa para jugar el prestigioso torneo de la galleta Maria fontaneda mira q seras desgraciado. faltan solo tres, mejor dicho solo dos, espero q en el transcurso del dia estemos todos, y podre hacer el sorteo, lo voy a grabar para subirlo a Internet, yo no soy ferky ![]() lo grabo con un ordenador y lo hago en el otro. ![]() Y todas esas operaciones las realiza ud. desde Guantanamo, pickford? no no, mi cuartel general esta en pocahontas ![]() asi q no espero sorpresas de ultima hora, y estoy seguro de q todo saldrá bien, xd |
29/01/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, pick para los amigos xdddddd |
29/01/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Makay dijo: vamos a ver !!!!!!! el torneo este de la galleta cuando empieza ???? He visto k todavia faltan miembros de la otra privada por confirmar, los desert ya estamos todos ok (la paliza k les vamos a dar los de la multiliga va a ser historica), pero todavia no se ha celebrado el sorteo ni nahhhh (supongo k al estar involucrado otra privada , sera mas dificil amañar y por eso se tarda tanto ![]() Vamos gente, k yo ya me he eliminado de la copa para jugar el prestigioso torneo de la galleta Maria fontaneda mira q seras desgraciado. faltan solo tres, mejor dicho solo dos, espero q en el transcurso del dia estemos todos, y podre hacer el sorteo, lo voy a grabar para subirlo a internet, yo no soy ferky ![]() lo grabo con un ordenador y lo hago en el otro. ![]() mmmmmm no se , pero aun asi no me fio lo grabado se puede manipular como lo de la llegada del hombre a la Luna , k fue todo un montaje yo kiero un sorteo en directo Viva el primer Torneo de la Galleta Maria Fontaneda !!!!!!!!!!!!!!!!! |
29/01/2014 13:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pickford dijo: Makay dijo: vamos a ver !!!!!!! el torneo este de la galleta cuando empieza ???? He visto k todavia faltan miembros de la otra privada por confirmar, los desert ya estamos todos ok (la paliza k les vamos a dar los de la multiliga va a ser historica), pero todavia no se ha celebrado el sorteo ni nahhhh (supongo k al estar involucrado otra privada , sera mas dificil amañar y por eso se tarda tanto ![]() Vamos gente, k yo ya me he eliminado de la copa para jugar el prestigioso torneo de la galleta Maria fontaneda mira q seras desgraciado. faltan solo tres, mejor dicho solo dos, espero q en el transcurso del dia estemos todos, y podre hacer el sorteo, lo voy a grabar para subirlo a internet, yo no soy ferky ![]() lo grabo con un ordenador y lo hago en el otro. ![]() mmmmmm no se , pero aun asi no me fio lo grabado se puede manipular como lo de la llegada del hombre a la Luna , k fue todo un montaje yo kiero un sorteo en directo Viva el primer Torneo de la Galleta Maria Fontaneda !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajja, q loco un respeto no???? q esto parece q no pero lleva un curro y nadie me paga, q minimo q poder manipularlo xdddddd |
29/01/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Makay dijo: pickford dijo: Makay dijo: vamos a ver !!!!!!! el torneo este de la galleta cuando empieza ???? He visto k todavia faltan miembros de la otra privada por confirmar, los desert ya estamos todos ok (la paliza k les vamos a dar los de la multiliga va a ser historica), pero todavia no se ha celebrado el sorteo ni nahhhh (supongo k al estar involucrado otra privada , sera mas dificil amañar y por eso se tarda tanto ![]() Vamos gente, k yo ya me he eliminado de la copa para jugar el prestigioso torneo de la galleta Maria fontaneda mira q seras desgraciado. faltan solo tres, mejor dicho solo dos, espero q en el transcurso del dia estemos todos, y podre hacer el sorteo, lo voy a grabar para subirlo a internet, yo no soy ferky ![]() lo grabo con un ordenador y lo hago en el otro. ![]() mmmmmm no se , pero aun asi no me fio lo grabado se puede manipular como lo de la llegada del hombre a la Luna , k fue todo un montaje yo kiero un sorteo en directo Viva el primer Torneo de la Galleta Maria Fontaneda !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajja, q loco un respeto no???? q esto parece q no pero lleva un curro y nadie me paga, q minimo q poder manipularlo xdddddd ok , ya no doy mas el coñazo , solo keria k lo admitiesais ![]() has hecho bien , sino corrias el peligro de que me convirtiese en tu jordi cases y demandarte y hace rk al final dimitas y convertirte en el Rosell del Torneo de la Galleta Maria Fontaneda ![]() ![]() Ahora ya fuera de coñas enorme vuestra labor !!!!!! |
29/01/2014 20:11 |
Username
58 msgs.
Rookie
|
Participo si aun se puede | 29/01/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
![]() Trofeo para el ganador del 1er Torneo de la Galleta Maria Fontaneda |
29/01/2014 21:59 |
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues q quieres q te diga me parece una idea super buena,, llamar a la copa el trofeo de la galleta y q el trofeo sea esta galleta, ahora nos falta el segundo trofeo te dejo a ti q te veo muy creativo. una galleta mordida o lo q sea vamos makay sorprendeme xdddd |
29/01/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Yo soy mas de Chiquilin | 29/01/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||