Go to page 1, 2
  Forum » General » esto cada dia se parece menos a un juego gratuito Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Parece que cada poco tiempo acen algo nuevo para fastidiar en cierto modo a los que no tenemos cuenta premium es decir como el juego es gratis logicamente no pagamos , actualmente y seguro que en el futuro los que no tengan cuenta premium no van a llegar casi a 3 , imposible porque ya nos estan bloqueando nuevas cosas esta temporada , ahora an añadido a los fisioterapeutas , psicologos y medicos el tener que automatizarlos con balones de oro cada dia , algo que para la gente normal no puede ser asi, mas yo creo que esto ara que la gente muy poco a poco se valla cansando y tenga dificultades y empieze a dejar el juego porque ya no les producira una diversion ¿que sera lo proximo? tener que pagar balones de oro para fichar a cualquier jugador? seguramente en algun futuro pondran algo innecesario para que al final solo queden algunos pocos jugadores de cuenta premium , estos al ver que son pocos se aburriran y acabaran dejando de jugar
en conclusion , que estan empezando a matar poco a poco su mismo juego.
15/01/2010 16:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si esto es así como dices, te doy en parte la razón, pero antes de nada, espera a que comenten algo sobre los botones que faltan en los empleados, porque igual es un fallo y no es cómo lo quieren hacer.

Yo soy premium, y aún así, no pienso pagar balones de oro por usar el fisio y el psicólogo
15/01/2010 17:06
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo puedo ponerlos sin pagar balones. 15/01/2010 17:07
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
para usar los empleados, los jugadores no tienen que estar a 99 , me parece un error esto... 15/01/2010 17:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y si yo quiero poner a trabajar a mi psicólogo para que nada mas termianr el partido acabe su trabajo y recuperen la moral no puedo??? 15/01/2010 17:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juanfrann dijo:
Parece que cada poco tiempo acen algo nuevo para fastidiar en cierto modo a los que no tenemos cuenta premium es decir como el juego es gratis logicamente no pagamos , actualmente y seguro que en el futuro los que no tengan cuenta premium no van a llegar casi a 3 , imposible porque ya nos estan bloqueando nuevas cosas esta temporada , ahora an añadido a los fisioterapeutas , psicologos y medicos el tener que automatizarlos con balones de oro cada dia , algo que para la gente normal no puede ser asi, mas yo creo que esto ara que la gente muy poco a poco se valla cansando y tenga dificultades y empieze a dejar el juego porque ya no les producira una diversion ¿que sera lo proximo? tener que pagar balones de oro para fichar a cualquier jugador? seguramente en algun futuro pondran algo innecesario para que al final solo queden algunos pocos jugadores de cuenta premium , estos al ver que son pocos se aburriran y acabaran dejando de jugar
en conclusion , que estan empezando a matar poco a poco su mismo juego.


No hace falta pagar para activar el fisio ni el psicologo ni el medico ha habido un error y ya esta solucionado.
15/01/2010 17:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
TaMKoO dijo:
para usar los empleados, los jugadores no tienen que estar a 99 , me parece un error esto...


Otro bulo.
15/01/2010 17:22
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
yo tengo la moral a 99 y no me sale el icono de recuperar moral...

Editado por TaMKoO 15-01-2010 17:22

Editado por TaMKoO 15-01-2010 17:23
15/01/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
SASSY dijo:
juanfrann dijo:
Parece que cada poco tiempo acen algo nuevo para fastidiar en cierto modo a los que no tenemos cuenta premium es decir como el juego es gratis logicamente no pagamos , actualmente y seguro que en el futuro los que no tengan cuenta premium no van a llegar casi a 3 , imposible porque ya nos estan bloqueando nuevas cosas esta temporada , ahora an añadido a los fisioterapeutas , psicologos y medicos el tener que automatizarlos con balones de oro cada dia , algo que para la gente normal no puede ser asi, mas yo creo que esto ara que la gente muy poco a poco se valla cansando y tenga dificultades y empieze a dejar el juego porque ya no les producira una diversion ¿que sera lo proximo? tener que pagar balones de oro para fichar a cualquier jugador? seguramente en algun futuro pondran algo innecesario para que al final solo queden algunos pocos jugadores de cuenta premium , estos al ver que son pocos se aburriran y acabaran dejando de jugar
en conclusion , que estan empezando a matar poco a poco su mismo juego.


No hace falta pagar para activar el fisio ni el psicologo ni el medico ha habido un error y ya esta solucionado.

No esta solucionado aun
15/01/2010 17:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
TaMKoO dijo:
yo tengo la moral a 99 y no me sale el icono de recuperar moral...

Editado por TaMKoO 15-01-2010 17:22

Editado por TaMKoO 15-01-2010 17:23


Y por eso llegas a la conclusion de k si estan a 99 no puedes activarlo?
Hay un error y lo estan solucionado.
15/01/2010 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1