Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
camino88 dijo:

Siempre han dicho que es una versión Beta,alpha o gamma. ya ni sé...

a lo que voy, no es la versión oficial, con lo cual tendrá fallos, para eso lo abren, para testear y que los users que lo testean, (valga la redundancia),

puedan colaborar y ver que fallos tiene.

si, pero el objetivo eske el alfa sea minimamente decente ^^

Pues si yo fuese miembro de U-play me pensaria muy mucho lo de la fase Alpha y mas haciendola de pago.
Que me corrija un @ en lo que me equivoque:
En esta fase Alpha se podra ver- aprender- toquetear todo el nuevo diseño grafico, algo que no lleva mas que unas horas de aprendizaje.
A cada user se le asignara un equipito del tipo al que dan ahora al registrarse, un sexta malo malo malo, y se lo dan a gente que ya ha olvidado como son esos equipitos, gente que todo lo que no sea un +90 no le parece ni siquiera un jugador decente.
Si hay nuevos entrenos los podran aprender en unos minutos, que son los mismos minutos que tardaran en aprenderlos los que empiecen con el juego definitivo.
Podran jugar amistosos, pero con el mismo simulador que tenemos ahora, eso si, en 3D.
Un partido de dos equipos nuevos, aun con formaciones avanzadas pero con los jugadores que te dan al registrarte no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados, es simplemente otra cosa. Dile a un manager veterano que su equipo no puede jugar como el quiere por que esos jugadores no dan para mas y veras como se lo toma.
Creo que la Alpha necesita de algo para que enganche por que las protestas por pagar por algo que, en principio y si no hay nada mas, es tan simple, van a ser una bomba en contra del juego. Si se paga que sea por algo que verdaderamente sea novedoso y rentable en un futuro y no solo por ser los primeros en ver unos graficos mas bonitos.
¿Que es para testear?, hummmmm, todo el tema de graficos, botones y pantallas ya debe estar mas que testeado por los programadores, en eso pocos fallos pueden tener.
Yo que U-play me lo pensaria .....
17/01/2014 00:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
el problema aqui a parte de fechas es que te hagan creer que probar una version alfa (ni siquiera beta) es un privilegio, cuanto daño ha hecho el marketing de apple a la gente de mente corta 17/01/2014 08:29
  0, - Div4/Gr20
Username
1774 msgs.
International
camino88 dijo:

Mirad, yo he repartido a uplay hasta en el carnet de identidad, porque se han equivocado (o no pero yo creía que era así) y ahí estaba el primero para atizar, pero en este caso, no veo nada malo...

Las promociones de balones de oro no son malas, que esta gente tiene que comer. Y no estas obligado a comprar para ser competitivo. Fijate que yo he sido uno de los que ha comprado(2 veces) desde que está la oferta. En este caso es porque me lo puedo permitir y porque me gustaría aportar un poco para el nuevo, aunque solo sea por las horas y horas de entretenimiento (y frustración) que me ha dado el viejo.

Que el día 7 no esté el juego, es hasta normal. Creo que cometieron un "suicidio" anunciando esa fecha ya que supone currar en navidades para pulir los pequeños detalles. De todas formas, lo que he dicho arriba, prefiero un poco más y que el juego no tenga fallos gordos ( y por fallos gordos no me refiero a problemas de base o simulador, si no a fallos de que puedan contratarse jugadores con R, o desaparezcan cosas, etc. Lo que supondría volver a cerrar la versión alfa por unos dias...)

Por último, veo normal que los pack manager lo prueben antes, aunque también me gustaría saber cuanto tiempo (bendita comunicación). Y luego ya lo testearemos todos a fondo...

Camino88, en todo lo que dices no puedo reprorcharte nada. Salvo una cosa que EPMT la resume muy bien y es de la que yo me quejo. El resto estoy de acuerdo, las promos son muy válidas, que lo prueben los del pack es lógico , etc etc.

EPMT dijo:
lo malo esta en anunciar una fecha, tu como cliente, ves que la semana del 7 de enero tienes tiempo libre, compras el pack, para testear y ver cómo va la versión alpha.

Ahora dicen que la apertura es X día, si eso lo dicen desde un principio, no me gasto nada y espero hasta que ese X día sea una realidad.

+5
Esto es básicamente de lo que yo me quejo. Y añadiría lo de que, en resumidas cuentas, una transacción comercial a cambio de un servicio pactado y no prestado en los terminos establecidos es un engaño.

IF dijo:
no entiendo a que objetivos te refieres...

solo a objetivos comerciales, monetarios. Toda empresa que ya ha pasado la fase chiringuito, hace sus previsiones de ventas anuales. Si preveen vender 100 y estan en 50, mal asunto. A esos objetivos. Sólo es una teoría como decía al comenzar mi comentario, pero no creo que me desencamine mucho.
17/01/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

+ 10000...

17/01/2014 12:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2550 msgs.
Best scorer
a ver si con el calendario de inicio de la siguiente tempo dicen algo, que debe estar al caer.... 17/01/2014 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
a ver si con el calendario de inicio de la siguiente tempo dicen algo, que debe estar al caer....

Se supone que el calendario le darán hoy o mañana,no?
17/01/2014 15:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
camino88 dijo:
a ver si con el calendario de inicio de la siguiente tempo dicen algo, que debe estar al caer....

Ya está dado
17/01/2014 15:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que todos estais más o menos de acuerdo.

Personalmente, prefiero que nos dejen actuar en una fase temprana (alpha) que deje el juego muy bien perfilado para cuando se abra desde 0.

Ahora bien, que nos dejen actuar desde X no quiere decir que lo que nosotros digamos/hagamos, sirva para mucho, y me remito a las experiencias previas. La beta antigua sirvió de bastante poquito. Ciertamente empezó muy fuerte, se concretó más o menos el tema de las habilidades entre los 4 o 5 que participábamos allí, se mejoró mucho el simulador en un par de meses y tal... pero de pronto (curiosamente, cuando se abrió a todo el mundo) dejó de hacerse nada durante meses y meses, hasta el punto en el que hasta los más frikis de todos, que jugabamos decenas de partidos al día para probar cosas, ya pasamos de mirar nada.

Y más sorprendente aún fue cuando, al empezar el simuador en .br, y poco después aquí, lo que vimos no se parecía en casi nada a la beta. Era mucho mejor (aunque tenía más bugs, que se fueron solucionando) pero a mi personalmente me dejó con la idea de lo que habíamos testeado había servido para bastante poco.

Y, ya de forma mucho más personal, tuve acceso a las primeras versiones de los entrenamientos. Allí vimos una serie de cosas que estaban muy bien y otras que no tan bien, por ejemplo el tema de que el liderazgo se entrenase. Al poco nos retiraron para rematarlo ellos y quedó algo más o menos apañado... que se vió totalmente destruido al no bajar medias aquí, llevándonos a lo que tenemos ahora.

Creo que gran parte de la culpa fue el formato que escogieron. Una beta no puede fundamentarse en una competición, y una alpha menos, porque no se trata de eso. Aquella vez se ofrecieron premios a los campeones (que nunca recibimos) se limitó el número de partidos, se jugaba con dinero... como si fuese una competición real. No tiene mucho sentido testear así la verdad.

Para un testeo deberían habilitar un motor de entrenos que permitiese ver el desarrollo de un jugador durante toda su vida en un instante. Un sistema que dejase elegir a dedo qué tipo de jugador quieres para probar el simulador, de forma que se puedan probar distintas combinaciones y ver que pasa, equipos muy buenos contra muy malos, jugadores rápidos pero inutiles en lo demás.. cosas así.

Pero claro... eso requeriría managers que busquen los errores y como combatirlos y no el provecho personal. Y no creo que el formato de elección que se ha hecho para meter a los primeros probadores sea muy tendente a eso. Entiendo las repercusiones económicas de pedir el pack, pero hay gente que, sin tener el pack, daría mil veces más rendimiento económico por su simple colaboración que ese pack de un mes que se habrán puesto muchos. Ojo, que yo tengo el pack y voy a ir igual, pero creo que negar la entrada desde el principio a quien sabes que va a darlo todo por el juego a cambio de nada (o de patadas, según el caso) me parece una política errónea.

Dicho esto, quedo a la espera de ver como será el ambiente. Si será como al principio, con un contacto casi diario con los desarrolladores, o si será como después, con un contacto nulo con nadie. Si se planteará como un juego normal en el que no podamos ver absolutamente nada por falta de tiempo, o si se planteará como una beta en la que testear absolutamente todas las posibilidades para no dar lugar a errores a medio y largo plazo que son los que acabaron por defenestrar la actual versión... muchos de los cuales estaban desde el día uno y sólo se han ido paliando y paliando desde entonces (basicamente, hiperinflación económica y de medias).
17/01/2014 15:03
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
camino88 dijo:

Ya está dado

Pues a mi no me a llegado
17/01/2014 15:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
camino88 dijo:

Ya está dado

Pues a mi no me a llegado

Sal y entra.
17/01/2014 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4