| Forum » General » ¿Cual ha sido la división más alta en la que habeis jugado? | Date | |
|---|---|---|
|
¿Cual ha sido la división más alta en la que habeis jugado?
|
||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo Si este comentario lo sueltas en mi privada, salen al instante unos cuantos comentarios con la misma frase... ..."Dejar de... etc |
16/01/2014 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72320 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: 2a es mi casa Yo si if a llegado a2 con lo paquete que es.nosotros tambien podemos Estoy en total desacuerdo, IF es ahora mismo uno de los cinco mejores mánagers de Striker, a mi entender, conoce el simulador, virtudes, defectos, sabe interpretar las posiciones de los jugadores, moviemientos y como se reflejan en el juego. Es un digno jugador de primera, por esfuerzo, aptitudes y actitud y una gran persona, algo friki. Con todo esto quiero decir que todos no podemos llegar a 1ª, yo el primero, porque soy un paquete extremo Si este comentario lo sueltas en mi privada, salen al instante unos cuantos comentarios con la misma frase... ..."Dejar de... etc doi fe que se hubiera dicho |
16/01/2014 19:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto agus, si if es uno de los 5 mejores managers actualmente en el juego, quienes son los otros cuatro? |
16/01/2014 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58574 msgs.
Golden Ball
|
lo dice xk jugamos en 10 minutos, sino no lo diria |
16/01/2014 19:49 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: perydpp dijo: y no sera la ultima Pues si tu desciendes con esa plantilla,me da miedo ascender a4 entrenas diferentes posiciones, entre juvenil y sénior?? |
16/01/2014 19:50 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
72320 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: perydpp dijo: y no sera la ultima Pues si tu desciendes con esa plantilla,me da miedo ascender a4 entrenas diferentes posiciones, entre juvenil y sénior?? quien yo? |
16/01/2014 20:02 |
|
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Yo he llegado esta temporada y espero permanecer en 3ª a falta de 2 partidos. Sigo flipando con ello, tanto como con el ascenso a tercera como con tener opciones de salvarme con una táctica tan ... imposible. | 16/01/2014 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72320 msgs.
Golden Ball
|
Ziggurat dijo: Yo he llegado esta temporada y espero permanecer en 3ª a falta de 2 partidos. Sigo flipando con ello, tanto como con el ascenso a tercera como con tener opciones de salvarme con una táctica tan ... imposible. Eso es jugar ofensivo.muy bien |
16/01/2014 21:23 |
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
Ziggurat dijo: Yo he llegado esta temporada y espero permanecer en 3ª a falta de 2 partidos. Sigo flipando con ello, tanto como con el ascenso a tercera como con tener opciones de salvarme con una táctica tan ... imposible. Tienes plantillon para llegar más lejos!!!! |
16/01/2014 21:34 |
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: perydpp dijo: y no sera la ultima Pues si tu desciendes con esa plantilla,me da miedo ascender a4 entrenas diferentes posiciones, entre juvenil y sénior?? quien yo? Sip |
16/01/2014 21:34 |