Forum » Sugerencias » propuesta para mejorar el juego | Date | |
---|---|---|
26 msgs.
Child's coach
|
Me parece muy aburrido quedarme mirando el partido de mi equipo cuando pierde si soy el manager. Seria algo interesante que como manager puedas organizar a tu equipo en directo, permitiendo cambiar de formacion y los jugadores. Ademas el juego podria tener una obcion para forzar a tu equipo a realizar contraataques rapidos que aumentaran el numero de goles de tu equipo, o crear una obcion para que tus defensas realizen automaticamente los fueras de juego. Estas son mis propuestas. Un saludo |
13/01/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que la simulacion se realiza en un tiempo de entre 30 y 50 segundos 3 en un codigo de texto que luego se reproduce en los partidos que vemos, asi que dudo que se pueda hacer muchas cosas en ese tiempo , ademas que eso seria poder meter mano en el simulador y no creo que los de U-play te dejen. | 14/01/2014 02:03 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
Si podrian ampliar ese tiempo en los descansos a 5minutos que realmente no se representarian en el partido. La forma mas facil de hacer algo es probando si no lo pruebas no puedes saberlo. Si ellos quieren meter mano a ese parametro dentro del juego muy bien, pero yo no lo hare. | 14/01/2014 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Aparte que no todo el mundo tiene la suerte de poder verlo en directo, eso seria tener una minima ventaja sobre el rival ( si el rival por el motivo que sea no puede visionalizarlo) |
14/01/2014 10:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
NO se puede, tan simple es: NO todos estamos a la hora exacta del partido frente a un ordenador, ya sea por estudio,trabajo y un sin fin de etc,etc... pd: de ese modo todos jugamos en igual de condiciones, los cambios y alineaciones se hacen 5 min antes del partido. |
14/01/2014 11:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: NO se puede, tan simple es: NO todos estamos a la hora exacta del partido frente a un ordenador, ya sea por estudio,trabajo y un sin fin de etc,etc... pd: de ese modo todos jugamos en igual de condiciones, los cambios y alineaciones se hacen 5 min antes del partido. y apostillo: si ahora la gente llora porque pierde, NO quiero imaginarme la cantidad de lloropost en el general, de gente quejandose porque no estaba online a la hora del partido. eso seria echar más fuego a la hoguera... |
14/01/2014 11:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Tambien se podria amañar partidos. | 17/01/2014 04:42 |
- Div/Gr | ||