Go to page 1
  Forum » Sugerencias » propuesta para mejorar el juego Date
26 msgs.
Child's coach
Me parece muy aburrido quedarme mirando el partido de mi equipo cuando pierde si soy el manager. Seria algo interesante que como manager puedas organizar a tu equipo en directo, permitiendo cambiar de formacion y los jugadores. Ademas el juego podria tener una obcion para forzar a tu equipo a realizar contraataques rapidos que aumentaran el numero de goles de tu equipo, o crear una obcion para que tus defensas realizen automaticamente los fueras de juego. Estas son mis propuestas.

Un saludo
13/01/2014 21:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El problema es que la simulacion se realiza en un tiempo de entre 30 y 50 segundos 3 en un codigo de texto que luego se reproduce en los partidos que vemos, asi que dudo que se pueda hacer muchas cosas en ese tiempo , ademas que eso seria poder meter mano en el simulador y no creo que los de U-play te dejen. 14/01/2014 02:03
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Si podrian ampliar ese tiempo en los descansos a 5minutos que realmente no se representarian en el partido. La forma mas facil de hacer algo es probando si no lo pruebas no puedes saberlo. Si ellos quieren meter mano a ese parametro dentro del juego muy bien, pero yo no lo hare. 14/01/2014 05:54
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Aparte que no todo el mundo tiene la suerte de poder verlo en directo, eso seria tener una minima ventaja sobre el rival ( si el rival por el motivo que sea no puede visionalizarlo)

14/01/2014 10:36
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
39339 msgs.
Golden Ball

NO se puede, tan simple es: NO todos estamos a la hora exacta del partido frente a un ordenador, ya sea por estudio,trabajo y un sin fin de etc,etc...

pd:

de ese modo todos jugamos en igual de condiciones, los cambios y alineaciones se hacen 5 min antes del partido.
14/01/2014 11:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

NO se puede, tan simple es: NO todos estamos a la hora exacta del partido frente a un ordenador, ya sea por estudio,trabajo y un sin fin de etc,etc...

pd:

de ese modo todos jugamos en igual de condiciones, los cambios y alineaciones se hacen 5 min antes del partido.

y apostillo: si ahora la gente llora porque pierde, NO quiero imaginarme la cantidad de lloropost en el general, de gente quejandose porque no estaba online a la hora del partido.

eso seria echar más fuego a la hoguera...
14/01/2014 11:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
Tambien se podria amañar partidos. 17/01/2014 04:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1