Forum » Sugerencias » Injusticias strikerianas y conspiraciones masonicas | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
12 FC Bayern de Vallecas 49 ------------------------------------ 13 Gintonic FC 39 14 U.D.GUARROMAN 39 Yo me pregunto si no habrá una forma de que un sistem bot no te tire por tierra todo tu trabajo.El manager del Bayern lleva más de un mes sin conectarse,hizo una primera vuelta estupenda y consiguió 46 puntos,luego se fue con las consecuencias adyacentes. Los managers de los equipos Gintonic y Guarroman,luchando toda la temporada para salvarse bajaran por un SISTEM BOT!!!!!. Mi sugerencia sería que se le METIERA UNA SANCIÓN al Bayern para que quedara último y los otros dos equipos lucharan por el puesto libre de permanencia.Lo de la sanción no conllevaría ningún problema,cada vez que sucediera esto en alguna liga los equipos implicados hablarían con un @ y listo.Por otro lado más de un mes sin conectarse es más que suficiente para haber decidido dejar el juego para siempre. |
12/01/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si no pueden mantenerse sin ventajas, mejor que desciendan y vuelvan mas fuertes. | 12/01/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
aparte de que todavia no es system bot. Editado por CordobeS07 12-01-2014 16:26 |
12/01/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Pero han demostrado ser más fuertes que el Bayern,mucho más. | 12/01/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Pero han demostrado ser más fuertes que el Bayern,mucho más. Entonces porque están tan abajo.. |
12/01/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: aparte de que todavia no es system bot. Editado por CordobeS07 12-01-2014 16:26 Bueno vale aceptamos pulpo como animal de compañía. |
12/01/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
slyfer94 dijo: 12 FC Bayern de Vallecas 49 ------------------------------------ 13 Gintonic FC 39 14 U.D.GUARROMAN 39 Yo me pregunto si no habrá una forma de que un sistem bot no te tire por tierra todo tu trabajo.El manager del Bayern lleva más de un mes sin conectarse,hizo una primera vuelta estupenda y consiguió 46 puntos,luego se fue con las consecuencias adyacentes. Los managers de los equipos Gintonic y Guarroman,luchando toda la temporada para salvarse bajaran por un SISTEM BOT!!!!!. Mi sugerencia sería que se le METIERA UNA SANCIÓN al Bayern para que quedara último y los otros dos equipos lucharan por el puesto libre de permanencia.Lo de la sanción no conllevaría ningún problema,cada vez que sucediera esto en alguna liga los equipos implicados hablarían con un @ y listo.Por otro lado más de un mes sin conectarse es más que suficiente para haber decidido dejar el juego para siempre. No sabes los motivos por los que lleva más de 1 mes sin conectarse. A lo mejor no tiene conexión en casa, y por un accidente, una enfermedad, u otros motivos diversos no ha podido loguearse. Por querer pedir "justicia" hacia 2 managers, igual estás cometiendo una injusticia hacia otro. Los 2 managers en cuestión no se han ganado la permanencia sobre el campo, así que un descenso a lo mejor hasta les viene bien para aprender, reforzarse y regresar a esta división con más ganas y fuerza si cabe. CordobeS07 dijo: aparte de que todavia no es system bot. Amén. Aún le queda una semana para que sea oficialmente system-bot. Un saludete. |
12/01/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Petonho dijo: slyfer94 dijo: 12 FC Bayern de Vallecas 49 ------------------------------------ 13 Gintonic FC 39 14 U.D.GUARROMAN 39 Yo me pregunto si no habrá una forma de que un sistem bot no te tire por tierra todo tu trabajo.El manager del Bayern lleva más de un mes sin conectarse,hizo una primera vuelta estupenda y consiguió 46 puntos,luego se fue con las consecuencias adyacentes. Los managers de los equipos Gintonic y Guarroman,luchando toda la temporada para salvarse bajaran por un SISTEM BOT!!!!!. Mi sugerencia sería que se le METIERA UNA SANCIÓN al Bayern para que quedara último y los otros dos equipos lucharan por el puesto libre de permanencia.Lo de la sanción no conllevaría ningún problema,cada vez que sucediera esto en alguna liga los equipos implicados hablarían con un @ y listo.Por otro lado más de un mes sin conectarse es más que suficiente para haber decidido dejar el juego para siempre. No sabes los motivos por los que lleva más de 1 mes sin conectarse. A lo mejor no tiene conexión en casa, y por un accidente, una enfermedad, u otros motivos diversos no ha podido loguearse. Por querer pedir "justicia" hacia 2 managers, igual estás cometiendo una injusticia hacia otro. Los 2 managers en cuestión no se han ganado la permanencia sobre el campo, así que un descenso a lo mejor hasta les viene bien para aprender, reforzarse y regresar a esta división con más ganas y fuerza si cabe. CordobeS07 dijo: aparte de que todavia no es system bot. Amén. Aún le queda una semana para que sea oficialmente system-bot. Un saludete. Lo único posible es una enfermedad/accidente muy grave que puede ser no lo niego,pero a falta de una semana a un sistem bot,en el hipotético caso de que ya fuera un sistem bot se le debería penalizar para que descendiera el o darle la plaza inmediatamente a otro equipo. |
12/01/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada resetearon los puntos de los systems bot a 1 con lo k descendieron todos. Si ese equipo es system el ultimo lunes de la temporada igual uno de los dos de abajo se salva, pero como ya te han dicho si el usuario inactivo vuelve x lo que sea esta en su derecho de quedarse con los puntos que al fin y al cabo ha conseguido su equipo | 12/01/2014 16:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1423 msgs.
International
|
IF dijo: La temporada pasada resetearon los puntos de los systems bot a 1 con lo k descendieron todos. Si ese equipo es system el ultimo lunes de la temporada igual uno de los dos de abajo se salva, pero como ya te han dicho si el usuario inactivo vuelve x lo que sea esta en su derecho de quedarse con los puntos que al fin y al cabo ha conseguido su equipo ok espero que suceda eso o que vuelva el manager. |
12/01/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||