Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Limitar petición de cesiones Date
¿Limitarias el numero de peticiones a hacer?
Si
No
Username
345 msgs.
First-team player
Hola ¿ y poner precio a la cesion? abrir un mercado nuevo con cotizaciones mas razonables (por ejemplo 1 sola vez cuando se realiza la cesion) no va cambiar mucho, pero se creara un filtro para que no se desborde. Es solo una idea... los menos pudientes tendran otra fuente de ingresos a principio de temporada y los pudientes tendran sus jugadores mas cuidados por que han costado dinerito.

Propongo poner un baremo por media:
A posicion X y media Y , le corresponden N € (ejem: DFI media 33 = 50.000 € y un DFI media 55 = 250.000 €)

Editado por EMILTD 16-01-2010 11:14
16/01/2010 09:13
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
A. del Río dijo:
yo creo que para solucionar el tema de las cesiones habría que hacer algo para que solo se pudiesen pedir cesiones sobre los jugadores que estan como cedibles...


+1
16/01/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Tomamos nota. 16/01/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Tomamos nota.

Muy bien hecho.
16/01/2010 10:56
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Jean Valjean dijo:
No consigo ceder a un jugador.
Me han llovido montones de ofertas, pero cuando apreto a aceptar a alguno me pone que he superado el limite de jugadores cedidos, cuando no he cedido ningun jugador, y solo tengo ese jugador ofrecido para cesion. ¿Sabeis que puede pasar?


Me pasa lo mismo
16/01/2010 11:04
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
+5
pero como no se puede +1

Un saludo
16/01/2010 11:04
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
Joer acabo de mandar un privado a un chaval/la,de septima division, que me ha pedido la cesion de mi mejor delantero un monton de veces, diciendole que para q lo hace para ver si me equivoco dando al boton de rechazar y do a aceptar sin querer... que gente.
Un saludo
16/01/2010 11:25
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Yo lo q creo y me vais a perdonar es k se deberia dejar ceder a los jugadores seniors solo a ekipos de una categoria x debajo solo una, xq si no pasa q uno de 7º aburre a uno de 4, para que ?donde se ha visto q un jugador de 1ª vaya cedido a un tercera o un segunda B.Ademas esto de las cesiones lo q hace es q entre amigos se cedan jugadores desvirtuando la competicion
Saludos
16/01/2010 11:30
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Lo de la cesiones no es pesado sólo para los equipos grandes que reciben peticiones, sino también para los pequeños que pedimos.

Primero decir que no deberíamos pedir jugadores que no estén en el mercado de cesiones, ya se entiende que el que no está ahí es porque no se quiere ceder.

Y los que se ponen en el mercado reciben tantas peticiones que pasan de contestarlas. Yo quería reforzar dos posiciones, así que debía pedir uno de cada posición y esperar respuesta cada vez, puesto que si pedía dos y me los aceptaban se me jodían los planes. Como esto no es posible puesto que los mánagers no contestan, acaba uno pidiendo muchos y esperando tener suerte, con lo que se acrecienta la situación de agobio de los que ceden...

Supongo que como todas las novedades necesitan tiempo para ir ajustándose, hay que poner algún filtro, que podía ser unas condiciones que ponga el equipo cediente, como una pequeña tabla con valores mínimos del equipo que quiere recibir la cesión, o por desgracia para los pequeños algún incentivo económico para el grande, aunque sea el mismo valor de la ficha para el club cada semana...

Editado por juanantuan 16-01-2010 11:51
16/01/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
venia a comentar algo asi, pero ya he visto que habeis tomado nota, muchas gracias! 16/01/2010 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2