Forum » Off-topic » *****Ayuda:Nokia C7,pantalla LCD rota?cable flex roto?ayudenme por favor. | Date | |
---|---|---|
Username
1818 msgs.
International
|
antes de nada feliz año a todos! te escribo porque tengo un problemilla con el movil,os explico: tengo un nokia c7,el otro dia para empezar bien el año (ironia) se me cayo el movil al salir del cine y se le rompio el cristal capacitador,el exterior,el tactil no la pantalla interna.pero funcionaba perfectamente. he pedido uno por internet y como he tenido que desarmar medio movil al armarlo la pantalla no se ve,se ven muchos pixeles,algunos de colores rojo,verde,blanco o negros q tienen mas luminosidad a medida que el telefono esta encendido.osea al quitar la pantalla y ponerla ya no se ve esta,despues de la caida si funcionaba y se veia perfecta. no se si he podido romper la pantalla lcd al sacarla o colocarla o el cable flex del telefono que recorre toda la placa central verticalmente. os pongo un par de fotos de como se ve el movil encendio y otra del cable flex por si he podido dañarlo. asi se ve la pantalla despues de unos segundo encendida,se le ha roto esta?: este es el cable flex,con circulitos he rodeao las posibles rozaduras q he hecho al sacar la pantalla,no se si esto sera el motivo de la averia: a ver como lo veis,si alguien sabe algo,sabe cambiarlas o le ha pasao. me seria de gran ayuda,gracias! |
10/01/2014 11:02 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Primero mostrarte mis respetos por cambiarle una pantalla a un nokia con symbian , ya que vale lo mismo la pantalla que el movil ahora mismo y a parte symbian ni existe Con el problema,seguramente hayas ''roto'' algo mas que esos arañazos,o han tocado fuerte,pero la mayoria de errores incluso debes usar lupa para verlos |
10/01/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
Priori dijo: Primero mostrarte mis respetos por cambiarle una pantalla a un nokia con symbian , ya que vale lo mismo la pantalla que el movil ahora mismo y a parte symbian ni existe Con el problema,seguramente hayas ''roto'' algo mas que esos arañazos,o han tocado fuerte,pero la mayoria de errores incluso debes usar lupa para verlos jeje cierto,symbian ya nada de nada y el movil descatalogado,pero no quiero comprarme otro ya que libres o de prepago que sean de la calidad de este o mejores cuestan un paston,al menos con una camara de 8mpx que la uso mucho,ni quiero perder las aplicaciones aunque no soy de estar probando cositas e instalando,tengo lo justo y mas aun porque el movil para mi tiene un gran valor sentimental... esta mañana me han dicho que podria ser una u otra cosa asi que a ver si alguien le hecha un ojo y sabe que puede ser |
10/01/2014 19:21 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
danidelpy dijo: Priori dijo: Primero mostrarte mis respetos por cambiarle una pantalla a un nokia con symbian , ya que vale lo mismo la pantalla que el movil ahora mismo y a parte symbian ni existe Con el problema,seguramente hayas ''roto'' algo mas que esos arañazos,o han tocado fuerte,pero la mayoria de errores incluso debes usar lupa para verlos jeje cierto,symbian ya nada de nada y el movil descatalogado,pero no quiero comprarme otro ya que libres o de prepago que sean de la calidad de este o mejores cuestan un paston,al menos con una camara de 8mpx que la uso mucho,ni quiero perder las aplicaciones aunque no soy de estar probando cositas e instalando,tengo lo justo y mas aun porque el movil para mi tiene un gran valor sentimental... esta mañana me han dicho que podria ser una u otra cosa asi que a ver si alguien le hecha un ojo y sabe que puede ser Paston?xd metete en igogo.com |
10/01/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
Priori dijo: danidelpy dijo: Priori dijo: Primero mostrarte mis respetos por cambiarle una pantalla a un nokia con symbian , ya que vale lo mismo la pantalla que el movil ahora mismo y a parte symbian ni existe Con el problema,seguramente hayas ''roto'' algo mas que esos arañazos,o han tocado fuerte,pero la mayoria de errores incluso debes usar lupa para verlos jeje cierto,symbian ya nada de nada y el movil descatalogado,pero no quiero comprarme otro ya que libres o de prepago que sean de la calidad de este o mejores cuestan un paston,al menos con una camara de 8mpx que la uso mucho,ni quiero perder las aplicaciones aunque no soy de estar probando cositas e instalando,tengo lo justo y mas aun porque el movil para mi tiene un gran valor sentimental... esta mañana me han dicho que podria ser una u otra cosa asi que a ver si alguien le hecha un ojo y sabe que puede ser Paston?xd metete en igogo.com ley sobre igogo.es que no eran muy legales,busque opiniones y desde que hay que pagar pasta por aduanas,hasta que a uno se le averio el movil a las dos semanas o que en pedidos de varios moviles falto alguno y no avisaron al comprador mandandoselo despues en otro pedido y pagando aduanas por dos sitios o que a otro le mandaron la caja vacia o con una maqueta (le paso a un amigo de mi hermana)...paso de comprar por ahi... |
11/01/2014 01:32 |
Username
1818 msgs.
International
|
bueno para resolver el post por si a alguien le sirve de ayuda he de decir que el problema era de la pantalla,se dañaria al extraerla y eso que tuve mucho cuidado.he comprado una en ebay por 18€ (los chinos cobraban 35€ por arreglarlo,asi que me he ahorrao unos eurillos) y se la he cambiado,ya esta arreglado el movil! gracias por la ayuda! | 17/01/2014 17:37 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja me alegro que hayas solucionado todo. Lo de igogo,mi opinion personal es muy buena,he comprado bastante,y tardan porque lo envian de lejos,pero viene todo en perfecto estado. Si quieres mas seguridad hay tiendas en españa directamente y con garantia de 2 años,pero mismos moviles aunque un pelin mas caros,pero buenos. |
18/01/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||