Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » sobre clausulazos Date
82 msgs.
Rookie
Ya se qe la fecha limite para los qe empiezan es de 10 dias para poder dar 1 clausulazo a 1 de sus jugadores , pero estoy intentando pagar su clausula entera por 1 jugador y no me deja , dice que no puedo contratar a ese jugador pagandole la clausula completa , por que me sale esto , si se dio de alta el dia 3 de enero? 15/01/2010 15:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
master-22 dijo:
Ya se qe la fecha limite para los qe empiezan es de 10 dias para poder dar 1 clausulazo a 1 de sus jugadores , pero estoy intentando pagar su clausula entera por 1 jugador y no me deja , dice que no puedo contratar a ese jugador pagandole la clausula completa , por que me sale esto , si se dio de alta el dia 3 de enero?

Cuando empieza una temporada hay un periodo de proteccion.

P.D.: Eso k molesta tanto en la pantalla de inicio de color rojizo, son mensajes del foro, leelos de vez en cuando pk traen actualizaciones.
15/01/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Leease las actulizaciones....

Hasta el miércoles (creo recordar) no se permiten los clausulazos
15/01/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
En pretemporada no se pueden hacer clausurazos compañero 15/01/2010 15:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
Leease las actulizaciones....

Hasta el miércoles (creo recordar) no se permiten los clausulazos

Lo que no está claro para mí, es si la semana de protección acaba el domingo 24 a las 00:00 (dado que la temporada empieza oficialmente el lunes 18 y es una semana de protección), o el miércoles-jueves como dices tú (que es cuando hace una semana que se abrió el juego siendo temporada 4).

Si alguien lo tiene más claro y quiere ayudar...
15/01/2010 15:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Avisaran seguro. 15/01/2010 15:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Avisaran seguro.

Gracias.
15/01/2010 15:59