Forum » Sugerencias » elegir las posiciones de los juveniles de cada escuela | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
buenas, escribo esto porque me parece interesante que se elija las posiciones mas utiles para cada escuela. ejemplo si yo no juego con la posicion de MCD para que lo quiero, bajo mi punto de vista me interesaria elegir la posicion para el siguiente juvenil en salir de su escuela sin modificar su progre y previ solo elegir la posicion. asi se ahorraria los descartes de muchos juveniles y se les sacaria un mayor rendimento a cada uno de los que salen de las escuelas.bueno espero que sirva de mucho esto y haber si se hace realidad esto que digo seria muy interesante. | 06/01/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Si haces eso desaparecería el mercado de juveniles. | 06/01/2014 22:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Si haces eso desaparecería el mercado de juveniles. +1 |
06/01/2014 23:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y xk no elegir la progre ya que estamos? | 07/01/2014 01:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Si haces eso desaparecería el mercado de juveniles. Completamente de acuerdo, aunque yo propondría que se pudiese modificar la posición de los juveniles sólo una vez durante su trayectoría futbolística, de tal manera que p.ej. un MCD pasa a ser MD, y a partir de una fecha, ya entrena como la nueva posición que ha adquirido. Editado por autocar 07-01-2014 01:28 |
07/01/2014 01:27 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
lagrimero dijo: buenas, escribo esto porque me parece interesante que se elija las posiciones mas utiles para cada escuela. ejemplo si yo no juego con la posicion de MCD para que lo quiero, bajo mi punto de vista me interesaria elegir la posicion para el siguiente juvenil en salir de su escuela sin modificar su progre y previ solo elegir la posicion. asi se ahorraria los descartes de muchos juveniles y se les sacaria un mayor rendimento a cada uno de los que salen de las escuelas.bueno espero que sirva de mucho esto y haber si se hace realidad esto que digo seria muy interesante. Estoy en contra. Si a alguien le sale una posición que no le interesa, que venda al jugador..... o simplemente que lo deje en la escuela y espere al siguiente. Demasiado baratas están ya las escuelas como para encima elegir lo que quieres que te salga. Un saludote. |
07/01/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||