Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Propuesta de clausulazos Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuera las R desde los 16. Si va de tu escuela que fuera más baja la ficha con clausula acorde mercado.
Asi menos rollos con la dichosa nochecita.
Sería una noche más .. Aunque la primera de la temporada.

Editado por Fuentes82 06-01-2014 07:44

en eso estoy de acuerdo14-15 r.y apartir de16 sin Ella

+99999
06/01/2014 10:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Txem75 dijo:
Una propuesta sencilla sería establecer una fecha como hasta ahora. Pero que los jugadores clausulados pasaran a subasta con la puja inicial del equipo que pagó su rescisión. A partir de ahí que pujemos todos, pero ya habría alguien que habría puesto su dinero para llevarse al jugador.

Esto, aplicado a todos los clausulazos durante el resto de la temporada, creo que los haría más justos. Sobre todo, obviamente, para el compañero al que le han comprado su jugador.

En fin, sólo es una propuesta.

Lo muevo a "Sugerencias".
06/01/2014 10:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
279 msgs.
First-team player
Como decía un compañero, probablemente los que tengan más dinero copen esa subasta y como decían otros el clausulazo desaparecería como tal.
Eso se podría evitar haciendo que de 00:00 h a 5:00 h todos los jugadores salieran a subasta pública. Y que a partir de las 5:00 h los clausulazos fueran como hasta ahora.
Y aunque hablo de esos horarios perfectamente se podría proponer más tiempo.
Para que siga siendo una noche especial en cierto modo la subasta podría ser a 24 horas y los clausulazos abrirse a las 22:00 h en lugar de a las 00:00 h.
Con eso el día siguiente sería muy activo. Todos pendientes de posibles chollos en subasta, pero también más oportunidad para que los clausulados se lleven mejores pujas.
Y pasadas esas horas, los clausulazos con normalidad.
06/01/2014 18:28
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo sigo opinando que entre clausulazo y clausulazo, deberían pasar al menos 24 horas (y así toda la temporada).

De esa forma, todos tienen opciones de fichar algún jugador a un precio asequible.... y no como ahora que te encuentras en el primer día que se "abre la veda", a alguien que ha clausulado 10 jugadores y sin embargo otros no han podido fichar a ninguno (ya sea por falta de tiempo, por no tener internet en casa, etc...).
06/01/2014 21:24
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Petonho dijo:
Yo sigo opinando que entre clausulazo y clausulazo, deberían pasar al menos 24 horas (y así toda la temporada).

De esa forma, todos tienen opciones de fichar algún jugador a un precio asequible.... y no como ahora que te encuentras en el primer día que se "abre la veda", a alguien que ha clausulado 10 jugadores y sin embargo otros no han podido fichar a ninguno (ya sea por falta de tiempo, por no tener internet en casa, etc...).

+1.
A mí parece muy buena idea.
06/01/2014 21:48
  - Div/Gr
Username
1350 msgs.
International
Yo uno de los problemas que veo más graves sson los jugadores de los equipos abandonados que en los cambios de temlorada son los que saturan el mercado. Por eso propongo dos medidas.
1- Que estos jugadores esa noche no sean clausulados sino que pasen a subasta.
2-- Que estos equipos que en el cambio de temporada no se conectan, sean bloqueados sus jugadores, y cuando vuelva a conectarse se se le de un plazo para renovar
09/01/2014 08:11
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31

Go to page 1, 2
2