Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » riquelme_roman return. Date
23231 msgs.
Golden Ball
La auto-promoción y el auto-bombo no se considera publicidad????? 05/01/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball

nos vemos en el nuevo, aqui caminaras alone
05/01/2014 20:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1601 msgs.
International
Ya no me apoya nadie en la compañia ire solo aun asi 05/01/2014 20:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Supongo que mi presencia no sera bien recibida en este post... nu se porque..

Solo decir que esta vez podéis comentar a vuestras anchas, (que para nada me esperaba como terminó el otro (lo sufrí en mis carnes tambien )), sin estar pendientes de si el tito cordo viene a jod..

Suerte.
05/01/2014 20:47
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Ey quiero pedir disculpas por que antes te tatre mal y creia que 5ta era facil pero no lo es para nada ya quedo demostrado en esta temporada 05/01/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Supongo que mi presencia no sera bien recibida en este post... nu se porque..

Solo decir que esta vez podéis comentar a vuestras anchas, (que para nada me esperaba como terminó el otro (lo sufrí en mis carnes tambien )), sin estar pendientes de si el tito cordo viene a jod..

Suerte.

si quieres dar por ...

via libre, a nadie le importa.
06/01/2014 02:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39336 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Ey quiero pedir disculpas por que antes te tatre mal y creia que 5ta era facil pero no lo es para nada ya quedo demostrado en esta temporada

trataste mal, a todo cristo q te ayudo, estas solo.

yo soy uno menos, y voy contra ti.

pd: eres un mal agradecido.
06/01/2014 02:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
riquelme_roman dijo:
Ey quiero pedir disculpas por que antes te tatre mal y creia que 5ta era facil pero no lo es para nada ya quedo demostrado en esta temporada

Ahora le tocará pagar la penitencia de andar solo por el desierto y sin agua durante lo que queda de este Server. De todo se aprende y para el nuevo juego tendremos (espero) un roman_riquelme mas maduro y conciliador, pero sino yo mismo me eregiré en el nuevo Rey de Striker y crearé mi propio ejercito jajajajaja
06/01/2014 11:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:
riquelme_roman dijo:

Ahora le tocará pagar la penitencia de andar solo por el desierto y sin agua durante lo que queda de este Server. De todo se aprende y para el nuevo juego tendremos (espero) un roman_riquelme mas maduro y conciliador, pero sino yo mismo me eregiré en el nuevo Rey de Striker y crearé mi propio ejercito jajajajaja

estas perdido viejo amigo!!!!!

en qué aventura andas ahora
06/01/2014 16:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:
riquelme_roman dijo:

estas perdido viejo amigo!!!!!

en qué aventura andas ahora

Aventura (que no Ventura) es mi apellido

A Rey muerto, Rey puesto
06/01/2014 21:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2