Forum » Off-topic » riquelme_roman return. | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
La auto-promoción y el auto-bombo no se considera publicidad????? | 05/01/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
nos vemos en el nuevo, aqui caminaras alone |
05/01/2014 20:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Ya no me apoya nadie en la compañia ire solo aun asi | 05/01/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que mi presencia no sera bien recibida en este post... nu se porque.. Solo decir que esta vez podéis comentar a vuestras anchas, (que para nada me esperaba como terminó el otro (lo sufrí en mis carnes tambien )), sin estar pendientes de si el tito cordo viene a jod.. Suerte. |
05/01/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Ey quiero pedir disculpas por que antes te tatre mal y creia que 5ta era facil pero no lo es para nada ya quedo demostrado en esta temporada | 05/01/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Supongo que mi presencia no sera bien recibida en este post... nu se porque.. Solo decir que esta vez podéis comentar a vuestras anchas, (que para nada me esperaba como terminó el otro (lo sufrí en mis carnes tambien )), sin estar pendientes de si el tito cordo viene a jod.. Suerte. si quieres dar por ... via libre, a nadie le importa. |
06/01/2014 02:53 |
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Ey quiero pedir disculpas por que antes te tatre mal y creia que 5ta era facil pero no lo es para nada ya quedo demostrado en esta temporada trataste mal, a todo cristo q te ayudo, estas solo. yo soy uno menos, y voy contra ti. pd: eres un mal agradecido. |
06/01/2014 02:56 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: riquelme_roman dijo: Ey quiero pedir disculpas por que antes te tatre mal y creia que 5ta era facil pero no lo es para nada ya quedo demostrado en esta temporada trataste mal, a todo cristo q te ayudo, estas solo. yo soy uno menos, y voy contra ti. pd: eres un mal agradecido. Ahora le tocará pagar la penitencia de andar solo por el desierto y sin agua durante lo que queda de este Server. De todo se aprende y para el nuevo juego tendremos (espero) un roman_riquelme mas maduro y conciliador, pero sino yo mismo me eregiré en el nuevo Rey de Striker y crearé mi propio ejercito jajajajaja |
06/01/2014 11:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: riquelme_roman dijo: Ey quiero pedir disculpas por que antes te tatre mal y creia que 5ta era facil pero no lo es para nada ya quedo demostrado en esta temporada trataste mal, a todo cristo q te ayudo, estas solo. yo soy uno menos, y voy contra ti. pd: eres un mal agradecido. Ahora le tocará pagar la penitencia de andar solo por el desierto y sin agua durante lo que queda de este Server. De todo se aprende y para el nuevo juego tendremos (espero) un roman_riquelme mas maduro y conciliador, pero sino yo mismo me eregiré en el nuevo Rey de Striker y crearé mi propio ejercito jajajajaja estas perdido viejo amigo!!!!! en qué aventura andas ahora |
06/01/2014 16:34 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: riquelme_roman dijo: Ey quiero pedir disculpas por que antes te tatre mal y creia que 5ta era facil pero no lo es para nada ya quedo demostrado en esta temporada trataste mal, a todo cristo q te ayudo, estas solo. yo soy uno menos, y voy contra ti. pd: eres un mal agradecido. Ahora le tocará pagar la penitencia de andar solo por el desierto y sin agua durante lo que queda de este Server. De todo se aprende y para el nuevo juego tendremos (espero) un roman_riquelme mas maduro y conciliador, pero sino yo mismo me eregiré en el nuevo Rey de Striker y crearé mi propio ejercito jajajajaja estas perdido viejo amigo!!!!! en qué aventura andas ahora Aventura (que no Ventura) es mi apellido A Rey muerto, Rey puesto |
06/01/2014 21:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||