Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » NO a la importacion-exportacion de tacticas Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
Quiero hacer un llamamiento a los mandamases del juego...¿no seria mucho mas divertido e juego si cada manager tuviese sus propias tacticas y estas no se pudieran pasar de unos a otros??? quisiera saber vuestra opinion al respecto... la mia es muy clara...prohibiocion de la expotacion-importacion de las tacticas....gracias a los que participeis en el debate. 03/01/2014 19:56
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
Quiero hacer un llamamiento a los mandamases del juego...¿no seria mucho mas divertido e juego si cada manager tuviese sus propias tacticas y estas no se pudieran pasar de unos a otros??? quisiera saber vuestra opinion al respecto... la mia es muy clara...prohibiocion de la expotacion-importacion de las tacticas....gracias a los que participeis en el debate.

Yo no lo veo un problema,no existe ninguna tactica invencible es mas,muchos se quejan de que todos en su grupo juegan de la misma forma y siempre me he preguntado una cosa,porque en vez de quejarte no buscas una forma de romper esa tactica? ascenderias seguro ya que todos juegan de la misma forma y sino saben tocar las tacticas no van a poder desarrollar una que te venza de nuevo.
03/01/2014 19:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SOy el lider moral de mi grupo de liga 03/01/2014 20:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
716 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
maikel2373 dijo:
Quiero hacer un llamamiento a los mandamases del juego...¿no seria mucho mas divertido e juego si cada manager tuviese sus propias tacticas y estas no se pudieran pasar de unos a otros??? quisiera saber vuestra opinion al respecto... la mia es muy clara...prohibiocion de la expotacion-importacion de las tacticas....gracias a los que participeis en el debate.

Yo no lo veo un problema,no existe ninguna tactica invencible es mas,muchos se quejan de que todos en su grupo juegan de la misma forma y siempre me he preguntado una cosa,porque en vez de quejarte no buscas una forma de romper esa tactica? ascenderias seguro ya que todos juegan de la misma forma y sino saben tocar las tacticas no van a poder desarrollar una que te venza de nuevo.

No estoy de acuerdo...es evidente que hay tacticas mejores que otras...si todo el mundo se lo currase igual, el juego tendria mas aliciente...es mi opinion.
03/01/2014 20:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
¿Tácticas avanzadas?
¿Qué es eso?

Ni ganas de usarlas.... una básica y a correr.
03/01/2014 20:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
¿Tácticas avanzadas?
¿Qué es eso?

Pero porquuuuuuuuuuuuuue?
Ponte una avanzada ya hombre xD
03/01/2014 20:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
maikel2373 dijo:

Si una avanzada explota al máximo los Bug del simulador, es complicado vencerla.
Además de que independientemente de que lo consigas o no, un usuario medio que no tenga demasiado tiempo y se haga su avanzada medio que, va a tener que pelear siempre contra una super avanzada que no es fruto del trabajo de su rival y eso desvirtúa un poco la competición.
03/01/2014 20:30
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Petonho dijo:
¿Tácticas avanzadas?
¿Qué es eso?

Pero porquuuuuuuuuuuuuue?
Ponte una avanzada ya hombre xD

Paso de calentarme la cabeza y de gastar tiempo (juego desde un ciber).
Así que pongo una básica un poco retocada para ajustarla a las posiciones que tengo, y el que me pueda ganar que lo haga.

Total.... hace ya muchísimos meses que tampoco me miro las simulaciones (pa lo que hay que ver...).
03/01/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Exportar-importar tácticas? En un post he leido que en una temporada ha bajado el número de usuarios activos en varios miles. Bien, pero la lectura verdadera es que se han dado de baja solamente media docena porque el 99'9% utilizaba la misma táctica sobre el terreno de juego y la misma estrategia granjera para prosperar. En este juego es como si la clase VIP estuviera abarrotada y, por lujosa que fuera, se vuelve repelente. Los que vamos en clase turista sin canapés ni sofás mullidos gozamos de holgura para estirar las piernas je, je. Bueno, todavía hay tiempo de pedir a los reyes un poquito de espacio antes de abandonar. Como es el primer mensaje que escribo este nuevo año decir que os deseo un feliz 2014 a todos. 03/01/2014 23:51
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Antes de imp-exp....

Deberían arreglar el bug, de la zona izquierda del campo, ese es el problema...
04/01/2014 02:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1