Go to page 1, 2
  Forum » General » Porfavor. Sobre temas de retención Date
757 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes, me gustaría saber quién es el administrador competente al que me tengo que dirigir en casos que retenciones de equipos injustas.

Gracias y disculpen las molestias.
15/01/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
toshibarato dijo:
Buenas tardes, me gustaría saber quién es el administrador competente al que me tengo que dirigir en casos que retenciones de equipos injustas.

Gracias y disculpen las molestias.

¿RetencioneS? ¿EquipoS? ¿Hablas en plural? Si es asi no hay nada injusto.Un saludo
15/01/2010 14:36
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
lee el ultimo mensaje que te aclara la manera de proceder en las retenciones:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=96932&inicio=10
15/01/2010 14:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
986 msgs.
MVP of the game
toshibarato dijo:
Buenas tardes, me gustaría saber quién es el administrador competente al que me tengo que dirigir en casos que retenciones de equipos injustas.

Gracias y disculpen las molestias.



peri si con el usuario que estas mandando el mensaje no esta retenido,cuanto tienes?injustas?
15/01/2010 14:41
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Si hay algo injusto si en una casa viven mas de una persona 15/01/2010 14:44
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
toshibarato dijo:
Buenas tardes, me gustaría saber quién es el administrador competente al que me tengo que dirigir en casos que retenciones de equipos injustas.

Gracias y disculpen las molestias.



peri si con el usuario que estas mandando el mensaje no esta retenido,cuanto tienes?injustas?


Hablo en nombre de un amigo por el cual estoy aqui

15/01/2010 14:45
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
toshibarato dijo:
Buenas tardes, me gustaría saber quién es el administrador competente al que me tengo que dirigir en casos que retenciones de equipos injustas.

Gracias y disculpen las molestias.

¿RetencioneS? ¿EquipoS? ¿Hablas en plural? Si es asi no hay nada injusto.Un saludo


Si hay algo injusto si en una casa viven mas de una personas, con mas ordenadores. No soy yo es un amigo.
15/01/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
toshibarato dijo:
RHCP dijo:
toshibarato dijo:
Buenas tardes, me gustaría saber quién es el administrador competente al que me tengo que dirigir en casos que retenciones de equipos injustas.

Gracias y disculpen las molestias.

¿RetencioneS? ¿EquipoS? ¿Hablas en plural? Si es asi no hay nada injusto.Un saludo


Si hay algo injusto si en una casa viven mas de una personas, con mas ordenadores. No soy yo es un amigo.

No sabemos cuál es el caso exacto, pero entre equipos que comparten la misma IP, no puede haber ninguna relación en el juego (partidos amistosos si se puede y participar en una misma liga privada también).
15/01/2010 14:49
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
¿Quién es el FIscal del Caso Orlando353?, Por favor. 15/01/2010 14:54
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Pumete dijo:
toshibarato dijo:
RHCP dijo:
toshibarato dijo:
Buenas tardes, me gustaría saber quién es el administrador competente al que me tengo que dirigir en casos que retenciones de equipos injustas.

Gracias y disculpen las molestias.

¿RetencioneS? ¿EquipoS? ¿Hablas en plural? Si es asi no hay nada injusto.Un saludo


Si hay algo injusto si en una casa viven mas de una personas, con mas ordenadores. No soy yo es un amigo.

No sabemos cuál es el caso exacto, pero entre equipos que comparten la misma IP, no puede haber ninguna relación en el juego (partidos amistosos si se puede y participar en una misma liga privada también).


Pues ese es el problema, que el único delito que han cometido es conectarse los dos al mismo tiempo con diferentes ordenadores. Según me ha comentado el, eso le han dicho.
15/01/2010 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1