Forum » Sugerencias » Quitar la noche del 'clausulazo' | Date | |
---|---|---|
611 msgs.
MVP of the game
|
La noche del clausulazo desvirtua mucho la realidad del juego, es ilogico clausular un jugador de 85 de media por 2 kilos. Anularla si es posible: cogiendo el calculo que se hace actualmente en la 'compra directa' y poniendo el resultado como minimo en la oferta por el jugador seria suficiente, se pondria un precio mas justo al jugador. Tambien se podria aumentar un poco el resultado del calculo teniendo en cuenta la progresion del jugador, algo asi: multiplicar 'Resultado de compra directa' por ( 1 + ( ( progresion/2) / 100 ) ). Ejemplo: para un a progresion de 90 seria el 'resultado de compra directa' * 1,45. Este calculo se podria deshabilitar una semana despues de la noche del clausulazo si es que se quiere volver a los clausulazos tal como los tenemos ahora. Durante esa semana los interesados en comprar un jugador no renovado podran hacerlo pagando un precio mas justo. |
03/01/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso igual que tu, siempre se habla de la legalidad pero ese dia puedes hacer lo que te venga en gana, y no hablar de esta ultima que fue el despiporre total, aun habra equipos que clausularon el primer dia a las 23:00 y mantengan sus jugadores, no trae mas que problemas,lo que dices del calculo del precio esta bien pero yo lo eliminaba directamente | 05/01/2014 18:11 |
Marula - Div4/Gr40 | ||