Go to page 1
  Forum » General » Mas justo Date
Username
21 msgs.
Child's coach
No creeis que seria mas justo que se pudiera renegociar tambien el sponsor?¿
Yo contrate un sponsor pero despues vi que mi financiero no tenia un nivel alto y lo despedi para fichar otro de mas calidad...sin embargo me di cuenta de que ya no habia mas remedio y que me tenia que quedar con el que tenia firmado...no me parece justo.

Un saludo
15/01/2010 13:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mcaballero dijo:
No creeis que seria mas justo que se pudiera renegociar tambien el sponsor?¿
Yo contrate un sponsor pero despues vi que mi financiero no tenia un nivel alto y lo despedi para fichar otro de mas calidad...sin embargo me di cuenta de que ya no habia mas remedio y que me tenia que quedar con el que tenia firmado...no me parece justo.

Un saludo


A mi me paso el año anterior y me lo comi con patatas. Igualmente no creas k pudiendo renegociar te mejoraria el contrato, podria ser peor.
15/01/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
pero supuestamente con un financiero mejor tendras una mejor oferta...de hecho yo renegocie la oferta de tv y fue algo mejor cuando fiche un buen financiero 15/01/2010 14:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mcaballero dijo:
pero supuestamente con un financiero mejor tendras una mejor oferta...de hecho yo renegocie la oferta de tv y fue algo mejor cuando fiche un buen financiero


Tuviste suerte, en otro post dicen k les ha bajado.
15/01/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
qu eyo haya leido por ahi a todos nos salen las mismas siendo de 1 o 5 estrellas el finciero,cosa quemeparece muy injusta 15/01/2010 14:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1