Forum » Sugerencias » MEJORAR CESIONES | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Buenas. Ante la polémica creada por lo de las cesiones, de que si los jugadores cedidos ocupan posición en la plantilla, aunque no los tengas, ya he dado una sugerencia en otro post, que traslado a este, para que juzgueis. El problema de la moderacion es que no quiere plantillas que excedan de 25 jugadores cuando se acabe la temporada, ya que si se dejasen los huecos libres, a la vuelta tendriamos nuestros 25 jugadores mas los 4 cedidos, lo que harian 29. Por otro lado, el nuestro es que, en una temporada que se supone que tenemos que tener plantillas mas largas, no podemos ceder jugadores porque al cederlos ocupamos espacio, teniendo un mínimo de jugadores de 21 en plantilla si cedemos los 4 que nos permiten. Mi sugerencia es que los jugadores cedidos pasen a ser parte de la plantilla del equipo adquiriente, dejando en la nuestra el hueco libre para fichar a nuestro antojo, pasando a dejar una semana de plazo entre temporada y temporada para negociar el excedente de plantilla que pudieramos tener al recuperar los cedidos. Despues de esta semana, deberiamos de hacer una selección de los 25 jugadores, suponiendo que siguieramos teniendo excedente, y los que nos sobrasen pasasen a quedarse sin equipo. Esto nos beneficiaria en dos sentidos: 1.- Striker estaría mas asemejado aun a la realidad. 2.- Los fichajes a principio de temporada se abaratarian, puesto que tendriamos que vender a los jugadores del excedente a mejor precio. Un saludo. |
15/01/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
LotusDC dijo: Buenas. Ante la polémica creada por lo de las cesiones, de que si los jugadores cedidos ocupan posición en la plantilla, aunque no los tengas, ya he dado una sugerencia en otro post, que traslado a este, para que juzgueis. El problema de la moderacion es que no quiere plantillas que excedan de 25 jugadores cuando se acabe la temporada, ya que si se dejasen los huecos libres, a la vuelta tendriamos nuestros 25 jugadores mas los 4 cedidos, lo que harian 29. Por otro lado, el nuestro es que, en una temporada que se supone que tenemos que tener plantillas mas largas, no podemos ceder jugadores porque al cederlos ocupamos espacio, teniendo un mínimo de jugadores de 21 en plantilla si cedemos los 4 que nos permiten. Mi sugerencia es que los jugadores cedidos pasen a ser parte de la plantilla del equipo adquiriente, dejando en la nuestra el hueco libre para fichar a nuestro antojo, pasando a dejar una semana de plazo entre temporada y temporada para negociar el excedente de plantilla que pudieramos tener al recuperar los cedidos. Despues de esta semana, deberiamos de hacer una selección de los 25 jugadores, suponiendo que siguieramos teniendo excedente, y los que nos sobrasen pasasen a quedarse sin equipo. Esto nos beneficiaria en dos sentidos: 1.- Striker estaría mas asemejado aun a la realidad. 2.- Los fichajes a principio de temporada se abaratarian, puesto que tendriamos que vender a los jugadores del excedente a mejor precio. Un saludo. Estoy de acuerdo,si solucionaran este tema saldriamos ganando todos.Ademas si precisamente ahora debes tener bastantes jugadores por el cansancio,es una contradiccion que los cedidos ocupen plaza y te limiten especialmente.Normal que muxos managers se quejen de que nadie cede jugadores.. |
15/01/2010 13:28 |
Athletik Klub - Div4/Gr30 | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
LotusDC dijo: Buenas. Ante la polémica creada por lo de las cesiones, de que si los jugadores cedidos ocupan posición en la plantilla, aunque no los tengas, ya he dado una sugerencia en otro post, que traslado a este, para que juzgueis. El problema de la moderacion es que no quiere plantillas que excedan de 25 jugadores cuando se acabe la temporada, ya que si se dejasen los huecos libres, a la vuelta tendriamos nuestros 25 jugadores mas los 4 cedidos, lo que harian 29. Por otro lado, el nuestro es que, en una temporada que se supone que tenemos que tener plantillas mas largas, no podemos ceder jugadores porque al cederlos ocupamos espacio, teniendo un mínimo de jugadores de 21 en plantilla si cedemos los 4 que nos permiten. Mi sugerencia es que los jugadores cedidos pasen a ser parte de la plantilla del equipo adquiriente, dejando en la nuestra el hueco libre para fichar a nuestro antojo, pasando a dejar una semana de plazo entre temporada y temporada para negociar el excedente de plantilla que pudieramos tener al recuperar los cedidos. Despues de esta semana, deberiamos de hacer una selección de los 25 jugadores, suponiendo que siguieramos teniendo excedente, y los que nos sobrasen pasasen a quedarse sin equipo. Esto nos beneficiaria en dos sentidos: 1.- Striker estaría mas asemejado aun a la realidad. 2.- Los fichajes a principio de temporada se abaratarian, puesto que tendriamos que vender a los jugadores del excedente a mejor precio. Un saludo. +1 |
15/01/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
Yo estoy de acuerdo de eso, porque esas plazas que nos quitamos con los jugadores cedidos,las iremos rellenando con jugadores recibidos por cesion,asi siempre mantenemos a 25 jugadores, y mas esta temporada que necesitamos mas plantilla. Para que queremos tener en nuestra plantilla a jugadores que hemos cedido si nos estan ocupando espacio innecesario? Pues cojed, y haced como los equipos, se quita esa plaza y luego se recupera,al acabar la cesion,porque uno se va y otro vuelve. Y se mantiene el numero de jugadores en plantilla. |
15/01/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
+1 Me parece correcto... | 15/01/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
+1111111111111 toalmente de acuerdo!me uno ala causa |
15/01/2010 13:40 |
C.D.RAYMA - Div5/Gr256 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
+1111 cuando se pone a pensar este lotus... | 15/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
430 msgs.
First-team player
|
yo tambien estoy de acuerdo | 15/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Tienes toda la razon asin ganamos todos sino nadie te va a ceder como me esta pasando a mi que nadie me cede.Saludos +1 | 15/01/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||