Forum » Sugerencias » No valer los registros de otra liga habiendo fichado para otro equipo de otra li... | Date | |
---|---|---|
Username
1402 msgs.
International
|
Buenas, creo que esta mal y una falta de respeto , que todos estemos compitiendo por los objetivos que sean y en estadísticas; un equipo fiche un jugador de otra liga (lo normal de peor categoría) y quitarle el logro a los jugadores que estén en la categoría desde principio de temporada. Propongo que los jugadores que sean fichados después del comienzo de liga, los registros que hayan conseguido en el anterior club se borrara y se pusiera de 0 ,creo que es lo más justo para competir todos con iguales condiciones. |
27/12/2013 01:01 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
+1 sera que no se ha pedido veces. | 27/12/2013 03:17 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ya se ha propuesto decenas de veces. Antes no hacían caso a esta petición... ahora, con la aparición de un nuevo striker harán menos caso aún. |
27/12/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
nau_65 dijo: Buenas, creo que esta mal y una falta de respeto , que todos estemos compitiendo por los objetivos que sean y en estadísticas; un equipo fiche un jugador de otra liga (lo normal de peor categoría) y quitarle el logro a los jugadores que estén en la categoría desde principio de temporada. Propongo que los jugadores que sean fichados después del comienzo de liga, los registros que hayan conseguido en el anterior club se borrara y se pusiera de 0 ,creo que es lo más justo para competir todos con iguales condiciones. Denuncia y que estudien tu caso. |
28/12/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 29/12/2013 10:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Desde luego seria lo mas justo. Que te aparezca al final de temporada un tio de repente que tiene 50 goles mas que el tuyo es una patada en la boca. | 30/12/2013 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
nau_65 dijo: Buenas, creo que esta mal y una falta de respeto , que todos estemos compitiendo por los objetivos que sean y en estadísticas; un equipo fiche un jugador de otra liga (lo normal de peor categoría) y quitarle el logro a los jugadores que estén en la categoría desde principio de temporada. Propongo que los jugadores que sean fichados después del comienzo de liga, los registros que hayan conseguido en el anterior club se borrara y se pusiera de 0 ,creo que es lo más justo para competir todos con iguales condiciones. Hola nau_65... ya lo puse en otro post e imagino que es por el DLC que nos ha caido encima. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1055857 Por mi parte, no tengo ningún problema con el manager, que me parece un buen tío. El problema es con los reset de estadísticas, que no puede ser tan difícil hacerlo, pero es lo que nos toca... y por supuesto no me rendiré ante ti, jajajjaja |
03/01/2014 02:25 |
- Div/Gr | ||