Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Propósitos de Navidad / Año Nuevo Date
Username
12900 msgs.
Golden Ball
por mi parte, regresar a cuarta, pero sobre todo tener tiempo y que me dure la motivacion para poder seguir por aqui y poder llegar a ver el nuevo striker(y que sea muy diferente a este para poder disfrutarlo) 25/12/2013 18:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Estoy entre intentar salvarme en cuarta o volver a abrir el hilo de la privada cuando pete el actual.
Creo que centrare mis esfuerzos en abrir el nuevo hilo, es lo más importante ...

Yo he abierto el del br, con eso me vale

Ayer saliste con todo eh, se ve se ve 0-2 y pa casita dos goles de mi MI modo GLITCH activado!

Y hubiera sido peor sino fuera por lis FJ que te pitaron. Mis dusparos glitch no llegaron a porteria jaja me paso a extrenos que me hace mas ilusion.

Juegas al FJM ratilla... xD
25/12/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
por mi parte, regresar a cuarta, pero sobre todo tener tiempo y que me dure la motivacion para poder seguir por aqui y poder llegar a ver el nuevo striker(y que sea muy diferente a este para poder disfrutarlo)

Si ya estas en 4a...
25/12/2013 20:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
perydpp dijo:
por mi parte, regresar a cuarta, pero sobre todo tener tiempo y que me dure la motivacion para poder seguir por aqui y poder llegar a ver el nuevo striker(y que sea muy diferente a este para poder disfrutarlo)

Si ya estas en 4a...

Supongo que lo dice asumiendo que bajara.
26/12/2013 00:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Conseguir erradicar el glitchismo del newserver 26/12/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Conseguir erradicar el glitchismo del newserver

No te preocupes, en el nuevo no empezaremos con Mx de 15 habilidades y medias +80
26/12/2013 12:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Conseguir erradicar el glitchismo del newserver

No te preocupes, en el nuevo no empezaremos con Mx de 15 habilidades y medias +80

Fjm también es glitchismo
26/12/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
eso es, esta temporada bajare y en 2014 a luchar por regresar a cuarta 26/12/2013 19:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
19558 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Buenas, abro este link para que cada uno ponga su propósito strikeriano de Año Nuevo:

El mío es sin duda salvarme tanto en liga como en la privada, y fichar un DLD con el doble de habilidades que el mío.

¿Cual es el vuestro?

El mio es conseguir que @klad me devuelva mi @ y asi poder banear y retener a IF. Cada vez k mencione a Vettel baneo y si ya se pone pesao y se mete con Alonso o con Casillas, retencion.

Ya va siendo hora de que alguien le ponga freno a este "señor"
26/12/2013 20:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
strikerleal dijo:
Buenas, abro este link para que cada uno ponga su propósito strikeriano de Año Nuevo:

El mío es sin duda salvarme tanto en liga como en la privada, y fichar un DLD con el doble de habilidades que el mío.

¿Cual es el vuestro?

El mio es conseguir que @klad me devuelva mi @ y asi poder banear y retener a IF. Cada vez k mencione a Vettel baneo y si ya se pone pesao y se mete con Alonso o con Casillas, retencion.

Ya va siendo hora de que alguien le ponga freno a este "señor"

antes me la da Cris a mi y te baneo yo
27/12/2013 00:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
3