Forum » Off-topic » Propósitos de Navidad / Año Nuevo | Date | |
---|---|---|
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
por mi parte, regresar a cuarta, pero sobre todo tener tiempo y que me dure la motivacion para poder seguir por aqui y poder llegar a ver el nuevo striker(y que sea muy diferente a este para poder disfrutarlo) | 25/12/2013 18:49 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Estoy entre intentar salvarme en cuarta o volver a abrir el hilo de la privada cuando pete el actual. Creo que centrare mis esfuerzos en abrir el nuevo hilo, es lo más importante ... ![]() Yo he abierto el del br, con eso me vale ![]() Ayer saliste con todo eh, se ve se ve 0-2 y pa casita dos goles de mi MI modo GLITCH activado! Y hubiera sido peor sino fuera por lis FJ que te pitaron. Mis dusparos glitch no llegaron a porteria jaja me paso a extrenos que me hace mas ilusion. Juegas al FJM ratilla... xD |
25/12/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: por mi parte, regresar a cuarta, pero sobre todo tener tiempo y que me dure la motivacion para poder seguir por aqui y poder llegar a ver el nuevo striker(y que sea muy diferente a este para poder disfrutarlo) Si ya estas en 4a... |
25/12/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: perydpp dijo: por mi parte, regresar a cuarta, pero sobre todo tener tiempo y que me dure la motivacion para poder seguir por aqui y poder llegar a ver el nuevo striker(y que sea muy diferente a este para poder disfrutarlo) Si ya estas en 4a... Supongo que lo dice asumiendo que bajara. |
26/12/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Conseguir erradicar el glitchismo del newserver ![]() |
26/12/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Conseguir erradicar el glitchismo del newserver ![]() No te preocupes, en el nuevo no empezaremos con Mx de 15 habilidades y medias +80 |
26/12/2013 12:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Conseguir erradicar el glitchismo del newserver ![]() No te preocupes, en el nuevo no empezaremos con Mx de 15 habilidades y medias +80 Fjm también es glitchismo |
26/12/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
eso es, esta temporada bajare y en 2014 a luchar por regresar a cuarta | 26/12/2013 19:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Buenas, abro este link para que cada uno ponga su propósito strikeriano de Año Nuevo: El mío es sin duda salvarme tanto en liga como en la privada, y fichar un DLD con el doble de habilidades que el mío. ¿Cual es el vuestro? El mio es conseguir que @klad me devuelva mi @ y asi poder banear y retener a IF. Cada vez k mencione a Vettel baneo y si ya se pone pesao y se mete con Alonso o con Casillas, retencion. Ya va siendo hora de que alguien le ponga freno a este "señor" ![]() ![]() |
26/12/2013 20:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: strikerleal dijo: Buenas, abro este link para que cada uno ponga su propósito strikeriano de Año Nuevo: El mío es sin duda salvarme tanto en liga como en la privada, y fichar un DLD con el doble de habilidades que el mío. ¿Cual es el vuestro? El mio es conseguir que @klad me devuelva mi @ y asi poder banear y retener a IF. Cada vez k mencione a Vettel baneo y si ya se pone pesao y se mete con Alonso o con Casillas, retencion. Ya va siendo hora de que alguien le ponga freno a este "señor" ![]() ![]() antes me la da Cris a mi y te baneo yo ![]() |
27/12/2013 00:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||