Go to page 1
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Comienza la liga Date
¿Cuántos le caerán al Colo?
Depende del clima
6
7
8
9
Habrá que agrandar el marcador para que entre el resultado...
13988 msgs.
Golden Ball
Bueno, para ir calentando un poco el ambiente, voy a dejar este mensajito.

- Vdevendetta, es tu oportunidad de vengarte de mi mujer por haberte quitado a tu primer juvenil de la escuela...

-Colo, mañana te voy a meter 8 goles, que a mí el azulgrana me inspira para golear...

-Al que le tengo más ganas es al Twister, pero todo llegará...

Editado por Kanon_ 15-01-2010 15:17
15/01/2010 12:43
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Y que pasa si yo creo que puedes perder tú. En que casilla de la encuesta voto?? La estoy buscando pero no la encuentro jajaja!!!
15/01/2010 15:30
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ojo!! un apunte para quienes aún no se hayan enterado. Esta temporada los jugadores acumularán cansancio, por lo tanto habrá que ir haciendo rotaciones, según parece bastante más que la temporada pasada. Sólo quería avisaros por si aún no os habiais enterado. Daros cuenta que aunque todos queramos ganar todo, lo más importante siempre será la liga regular, porque es la que te puede dar los ascensos y descensos de categoría. Esto no quiere decir que no vaya a luchar por esta liga eh... así que ojo a mis rivales jeje. A ver si no me lesionas a ningún tio Alex, que cada vez que juego contigo termino con alguna expulsión y con alguno que otro haciendo una visita al hospital!!

15/01/2010 15:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Y que pasa si yo creo que puedes perder tú. En que casilla de la encuesta voto?? La estoy buscando pero no la encuentro jajaja!!!

La encuesta la hago yo y pongo lo que quiero jeje. Pero sí, una opción es la del clima.

Borlan dijo:
Ojo!! un apunte para quienes aún no se hayan enterado. Esta temporada los jugadores acumularán cansancio, por lo tanto habrá que ir haciendo rotaciones, según parece bastante más que la temporada pasada. Sólo quería avisaros por si aún no os habiais enterado. Daros cuenta que aunque todos queramos ganar todo, lo más importante siempre será la liga regular, porque es la que te puede dar los ascensos y descensos de categoría.

Ni caso Alex, tú con los titulares, que este es muy listillo y quiere llevarse la competición... Si quieres reservar jugadores, resérvalos cuando juegues contra mí, y yo ya veo si reservo a los míos...
15/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
¿¿¿¿Vdevendetta, es tu oportunidad de vengarte de mi mujer por haberte quitado a tu primer juvenil de la escuela...????

Kanon_ como le decis eso a Vdevendetta? jajaj Tenes k estar de mi parte y sino por lo menos no de la suya jajaj
Suerte a todos! pero no se las voy a poner tan facil jajajj

Editado por vip 15-01-2010 19:05
15/01/2010 19:04
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, esperemos que no pase nada en nuestra liga, pero parece que hay algunos problemas que van a intentar solucionar para el lunes, uno de ellos es que parece que le han dado algo de importancia de más al factor campo y está habiendo bastantes quejas, aquí teneis el enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107735&inicio=0

y yo que juego contra Alex!! puf, veremos a ver.
16/01/2010 18:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por culpa del clima, la cosa se quedó en cuatro. No pasa nada, otra vez será.

Cambiando de tema, desde aquí quiero dar la enhorabuena al señor M por su EFÍMERO liderato.

Buenas noches. Mañana será otro día.
16/01/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
la venganza se sirve en un plato frio!!!! un abrazo a todo!! pero tengo una nueva sorpresa... a mi la regular en cuanto no tenga opciones... a por la privada! 17/01/2010 09:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Vaya, vaya... parece que va a estar esto reñido, mejor. A ver quien se lleva al final la privada. 17/01/2010 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1