Forum » Sugerencias » DIVISIONES POR PAISES | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
En la actualidad existen 6 divisiones con una cantidad enorme de grupos. Creo que sería un acierto que cada usuario eligiera el País al que quiere pertenecer su equipo, y dependiendo del número de usuarios existentes en cada país se conformaran los grupos por paises. De esta forma existiría una copa nueva de Champion League para los primeros de cada pais y una copa para los segundos de cada país. También no veo lógico que un jugador sea mejor jugador de partido cuando su equipo a perdido 5-0. El jugador del equipo ganador tendría que ser el mejor jugador del partido y no el jugador con mas media que ha participado en el partido Un saludo y Felices Fiestas a todos. |
22/12/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo contigo. No he entendido nunca que el jugador del partido sea siempre el que mas media tenga aunque haya tenido un mal resultado su equipo. |
22/12/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Tengo la impresión de que los datos post partido de los jugadores, son mera decoración. Cuentan, el incremento de experiencia por haber intervenido en el partido y los goles que marcan para el "Pichichi". En lo negativo, las lesiones y las tarjetas. | 23/12/2013 01:40 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
cuenta para los puntos HOF por lo tanto algo de importancia tienen | 23/12/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
Totalmente de acuerdo, más de una vez he tenido un jugador que ha marcado 5 goles a un equipo que aunque derrotado tenía más media y lo mismo el jugador del partido era el portero, muy lógico sí señor! |
24/12/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
Estoy de acuerdo , es muy buena idea. Tambien quitaria el tope en las cesiones a equipos inferiores, solo beneficia a los que llevan muvho tiempoe ne l juego y conocen gente de divisiones altas. |
30/12/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Hornlihutte dijo: En la actualidad existen 6 divisiones con una cantidad enorme de grupos. Creo que sería un acierto que cada usuario eligiera el País al que quiere pertenecer su equipo, y dependiendo del número de usuarios existentes en cada país se conformaran los grupos por paises. De esta forma existiría una copa nueva de Champion League para los primeros de cada pais y una copa para los segundos de cada país. No lo he entendido muy bien, a ver si estoy equicovado. Quieres decir que por ejemplo que cada uno eliga el pais, y a base de eso se hacen las ligas y los grupos. Por ejemplo, yo elijo la liga polaca. Si solo hay otros 5 equipos mas que la elegimos en el juego, la liga seria de 6 equipos. Estoy en lo cierto, o lo he entendido mal? |
31/12/2013 12:44 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Eso es .........pero con una salvedad.........no habría en ese supuesto solo 5 equipos.........al igual que pasa en muchas divisiones se completaria con equipos system bot. También hay que tener en cuenta que no se podrían elegir todos los paises.......lo lógico seria aquellos que por lo menos tengan escuelas y por lo tanto seguramente habría mas equipos por paises. | 31/12/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Hornlihutte dijo: Eso es .........pero con una salvedad.........no habría en ese supuesto solo 5 equipos.........al igual que pasa en muchas divisiones se completaria con equipos system bot. También hay que tener en cuenta que no se podrían elegir todos los paises.......lo lógico seria aquellos que por lo menos tengan escuelas y por lo tanto seguramente habría mas equipos por paises. Mucho mas claro me queda. Seria una buena opcion, aunque yo creo que seria mas aplicable al nuevo servidor, en este creo que causaria problemas. En el nuevo se podria hacer perfectamente porque todos partimos de cero |
31/12/2013 15:55 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Seria un gran aliciente para todos la verdad. | 31/12/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||