Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sistema copero Date
¿Reducirías el número de rondas de la Copa?
Sí.
No.
341 msgs.
First-team player
No os parece exagerado que se incluyan todos los equipos del Striker en la Copa.

- Si se redujese el número de participantes nos evitaríamos encontrarnos pasar de ronda sin jugar.
- El ranking serviría para algo.

Actualmente: 2^16 = 65.536 y según las estadísticas el total de equipos es inferior a los 34.000
15/01/2010 12:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chemitalpoder dijo:
No os parece exagerado que se incluyan todos los equipos del Striker en la Copa.

- Si se redujese el número de participantes nos evitaríamos encontrarnos pasar de ronda sin jugar.
- El ranking serviría para algo.

Actualmente: 2^16 = 65.536 y según las estadísticas el total de equipos es inferior a los 34.000


Y si te dijeran a ti k no puedes jugar copa como reaccionarias?
15/01/2010 12:33
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Me esforzaría para intentar mejorar, como todo en esta vida =) 15/01/2010 12:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Si hay plazas para todos k mas da cuantos haya. Imagino k cuando esten todas las categorias creadas, solo jugaran los ekipos de mas nivel. 15/01/2010 12:36
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
En mi opinion se deberian crear torneos por divisiones tipo champions, con una liguilla al principio para garantizar que todos juegan algunos partidos y luego ya eliminatoria, y luego una copa por ranking que incluyera los X primeros equipos. 15/01/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
En mi opinion se deberian crear torneos por divisiones tipo champions, con una liguilla al principio para garantizar que todos juegan algunos partidos y luego ya eliminatoria, y luego una copa por ranking que incluyera los X primeros equipos.

Pues me parece buena idea, la verdad, pero faltan fechas para eso, o es una sensación que me da.
15/01/2010 22:29
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
chemitalpoder dijo:
No os parece exagerado que se incluyan todos los equipos del Striker en la Copa.

- Si se redujese el número de participantes nos evitaríamos encontrarnos pasar de ronda sin jugar.
- El ranking serviría para algo.

Actualmente: 2^16 = 65.536 y según las estadísticas el total de equipos es inferior a los 34.000


¿Reducir? Entonces botaría porque se hiciera solo para los 450 mejores, para que tú no estuvieras, pero... ¿Qué clase de injusticia propones?
15/01/2010 22:31
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
Anclei dijo:
chemitalpoder dijo:
No os parece exagerado que se incluyan todos los equipos del Striker en la Copa.

- Si se redujese el número de participantes nos evitaríamos encontrarnos pasar de ronda sin jugar.
- El ranking serviría para algo.

Actualmente: 2^16 = 65.536 y según las estadísticas el total de equipos es inferior a los 34.000


¿Reducir? Entonces botaría porque se hiciera solo para los 450 mejores, para que tú no estuvieras, pero... ¿Qué clase de injusticia propones?


Puedes Botar todo lo que quieras a ver hasta donde llegas....pero no creo que sea ninguna injusticia reducir el número máximo de participantes.
Yo lo veo de esa manera, pero vamos que también puedes proponer algo
15/01/2010 22:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
En mi opinion se deberian crear torneos por divisiones tipo champions, con una liguilla al principio para garantizar que todos juegan algunos partidos y luego ya eliminatoria, y luego una copa por ranking que incluyera los X primeros equipos.


Entonces no sería la Copa.
15/01/2010 22:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Si hay plazas para todos k mas da cuantos haya. Imagino k cuando esten todas las categorias creadas, solo jugaran los ekipos de mas nivel.


No creo.
15/01/2010 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1