Go to page 1
  Forum » General » increible pero cierto Date
Username
125 msgs.
Substitute
alguien me puede explicar que con un PO 84, DFI 79, DFC 76, DFD 84. me marken muchos goles en mi liga de sexta. q tngo un buen once inicial . pues que vaya sexto en mi liga, que pierda con ekipos de menor calidad que el mio. y asi llevo varias temporada s. mi DLC es pichichi y aun asi no consigo subir nunca.sera mania q me tienen?es que veo que ekipos mas malos suben y yo no y me he gastado dinero en los entrenadores y en su formacion para subir nivel.y sigo perdiendo partidos en el cual deberia de ganarlos 20/12/2013 12:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
fulanito y menganito dijo:
alguien me puede explicar que con un PO 84, DFI 79, DFC 76, DFD 84. me marken muchos goles en mi liga de sexta. q tngo un buen once inicial . pues que vaya sexto en mi liga, que pierda con ekipos de menor calidad que el mio. y asi llevo varias temporada s. mi DLC es pichichi y aun asi no consigo subir nunca.sera mania q me tienen?es que veo que ekipos mas malos suben y yo no y me he gastado dinero en los entrenadores y en su formacion para subir nivel.y sigo perdiendo partidos en el cual deberia de ganarlos

Lo único que se me ocurre es que tu formación avanzada sea mala.
20/12/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Coincido con Cordobés. Intenta mejorar tu táctica avanzada y seguro que obtendrás mejores resultados. 20/12/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Suena a que usa basica casi seguro. 20/12/2013 12:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
No es x desviar los comentarios pero tampoco creo k cada vez k lguien tiene un problema o duda con el resultado del juego todo el mundo salta con la avanzada....culpa d la avamzada. Creo k es la respuesta facil y algunas veces debe haber algo mas,otros factores. Yo voy el ultimo y uso avanzada. El tener un problema en el juego no radica exclusivamente en la avanzada,tb la mala eleccion d jugadores,rivales,etc.... K culpa tiene mi avanzada si mis delanteros meten 1 de cada 9 1x1 y mis rivales 1 de cada 5, x ejemplo 20/12/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

la avanzada y habilidades de tus delanteros.
20/12/2013 17:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
yo no lo veo asi,algun parametro mas debe entrar en juego. no todo debe ser tan premeditado 20/12/2013 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1