Forum » General » increible pero cierto | Date | |
---|---|---|
Username
125 msgs.
Substitute
|
alguien me puede explicar que con un PO 84, DFI 79, DFC 76, DFD 84. me marken muchos goles en mi liga de sexta. q tngo un buen once inicial . pues que vaya sexto en mi liga, que pierda con ekipos de menor calidad que el mio. y asi llevo varias temporada s. mi DLC es pichichi y aun asi no consigo subir nunca.sera mania q me tienen?es que veo que ekipos mas malos suben y yo no y me he gastado dinero en los entrenadores y en su formacion para subir nivel.y sigo perdiendo partidos en el cual deberia de ganarlos | 20/12/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
fulanito y menganito dijo: alguien me puede explicar que con un PO 84, DFI 79, DFC 76, DFD 84. me marken muchos goles en mi liga de sexta. q tngo un buen once inicial . pues que vaya sexto en mi liga, que pierda con ekipos de menor calidad que el mio. y asi llevo varias temporada s. mi DLC es pichichi y aun asi no consigo subir nunca.sera mania q me tienen?es que veo que ekipos mas malos suben y yo no y me he gastado dinero en los entrenadores y en su formacion para subir nivel.y sigo perdiendo partidos en el cual deberia de ganarlos Lo único que se me ocurre es que tu formación avanzada sea mala. |
20/12/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Coincido con Cordobés. Intenta mejorar tu táctica avanzada y seguro que obtendrás mejores resultados. | 20/12/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Suena a que usa basica casi seguro. | 20/12/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No es x desviar los comentarios pero tampoco creo k cada vez k lguien tiene un problema o duda con el resultado del juego todo el mundo salta con la avanzada....culpa d la avamzada. Creo k es la respuesta facil y algunas veces debe haber algo mas,otros factores. Yo voy el ultimo y uso avanzada. El tener un problema en el juego no radica exclusivamente en la avanzada,tb la mala eleccion d jugadores,rivales,etc.... K culpa tiene mi avanzada si mis delanteros meten 1 de cada 9 1x1 y mis rivales 1 de cada 5, x ejemplo | 20/12/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
la avanzada y habilidades de tus delanteros. |
20/12/2013 17:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
yo no lo veo asi,algun parametro mas debe entrar en juego. no todo debe ser tan premeditado | 20/12/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||