Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Ultima actualizacion sobre cesiones Date
Username
290 msgs.
First-team player
Hola, segun he leido en la ultima noticia, se han cancelado las cesiones.

Yo tenia a varios jugadores cedidos en otros equipos y ahora no aparecen ni en mi equipo, ni en el otro, porqué sucedee esto ?

Espero se pueda arreglar, un saludo
15/01/2010 12:01
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
Lo estamos mirando. Gracias 15/01/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Lo mismo he puesto yo en otro hilo hace 3 mins jeje.

No los has perdido, a mi me acaban de pedir la cesión de uno de ellos, lo que pasa es que no hay forma de verlos
15/01/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Uhm, vale, gracias, ya tengo los jugadores que cedi en mi equipo ... sabeis si hay alguna manera de saber a qué equipo los habia cedido ???

Gracias, un saludo
15/01/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
unrealu2 dijo:
Hola, segun he leido en la ultima noticia, se han cancelado las cesiones.

Yo tenia a varios jugadores cedidos en otros equipos y ahora no aparecen ni en mi equipo, ni en el otro, porqué sucedee esto ?

Espero se pueda arreglar, un saludo

A mí también me falta un jugador cedido que quisiera recuperar. Me imagino que lo arreglarán a lo largo del día.
15/01/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
A mi pasaba lo mismo, pero he promocionado a un juvenil y luego a aparecido... A lo mejor es que no hay espacio en la plantilla de juveniles...

Editado por K25 15-01-2010 13:08
15/01/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a mi me cedieron un PO, y ahora el PO no aparece en mi equipo pero aparece en su equipo como cedido, porque pasa eso?? es que ahora intento volver a pedir la cesion pero me pone el jugador ya esta cedido. 15/01/2010 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1