Forum » Sugerencias » Mas variedad en nombres de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Que sean mas original en los nombres de los jugadores, ejemplo jugadores brasileros la mayoria se llaman Edumndo. Que no se repitan tanto. |
18/12/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Si costase mucho más tener escuelas, seguro que no habría tantos jugadores en el juego..... así no tendrían que repetir tanto los mismos nombres. Salu2. |
19/12/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En su momento propuse un sistema realista de generación de nombres según el país, basado en los 100 nombres más comunes, los 100 apellidos más comunes y respetando su % real, sumando además los nombres y apellidos de los jugadores más relevantes que no se vieran contemplados en esos 100. Logicamente esto aplicable a los paises con mayor capacidad de generación de jugadores, no hace falta eso para Suecia por ejemplo, 100, 50, 30, 20 y 10 respectivamente según los paises más o menos proveedores de jugadores. Me encantaría pasaros la propuesta, pero la hicimos en el foromods y ya no puedo acceder. |
20/12/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
bygringo dijo: Que sean mas original en los nombres de los jugadores, ejemplo jugadores brasileros la mayoria se llaman Edumndo. Que no se repitan tanto. Tengo 9 jugadores brasileños entre seniors y juveniles y ninguno se llama Edmundo.... |
20/12/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
bygringo dijo: Que sean mas original en los nombres de los jugadores, ejemplo jugadores brasileros la mayoria se llaman Edumndo. Que no se repitan tanto. Ya sabia yo que había un motivo importante que impulsará a los managers activos a dejar el juego.... P.D. Tengo la ilusión de algún día hacer un once titular donde todos se llamen igual. (soy así de raro) |
20/12/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Si costase mucho más tener escuelas, seguro que no habría tantos jugadores en el juego..... así no tendrían que repetir tanto los mismos nombres. Salu2. +1 |
20/12/2013 11:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: bygringo dijo: Que sean mas original en los nombres de los jugadores, ejemplo jugadores brasileros la mayoria se llaman Edumndo. Que no se repitan tanto. Ya sabia yo que había un motivo importante que impulsará a los managers activos a dejar el juego.... P.D. Tengo la ilusión de algún día hacer un once titular donde todos se llamen igual. (soy así de raro) http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=17464 |
21/12/2013 15:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: bygringo dijo: Que sean mas original en los nombres de los jugadores, ejemplo jugadores brasileros la mayoria se llaman Edumndo. Que no se repitan tanto. Ya sabia yo que había un motivo importante que impulsará a los managers activos a dejar el juego.... P.D. Tengo la ilusión de algún día hacer un once titular donde todos se llamen igual. (soy así de raro) http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=17464 Aguafiestas..... |
21/12/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: Botaya dijo: bygringo dijo: Que sean mas original en los nombres de los jugadores, ejemplo jugadores brasileros la mayoria se llaman Edumndo. Que no se repitan tanto. Ya sabia yo que había un motivo importante que impulsará a los managers activos a dejar el juego.... P.D. Tengo la ilusión de algún día hacer un once titular donde todos se llamen igual. (soy así de raro) http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=17464 Jojojojo !!! Aplausos! Investiguen a ese padre que de seguro es infiel !!! Ejejje |
21/12/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
A mí me gustaría un extremo español que se llamara -> Alatriste. Hace varias temporadas me clausuraron a un tío que se llamaba -> Máximo Castigo. No he visto un nombre más molón en todo el tiempo que llevo aquí. Tendría que admitirse que pusiéramos nombres a nuestros jugadores, pero que no figurasen como alias. Por ejemplo, a un tio que cambias habitualmente en el descanso que coincidiera que se llamara Cruz Malaparte y el que entrase se llamara Eloy Bueno. Hay nombres que cotizan más que los atributos je je | 25/12/2013 05:50 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||