Forum » Sugerencias » Cancelar Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Poder cancelar un amistoso ya programado (nunca el mismo dia en el que este se juegue) siempre y cuando ambos managers esten deacuerdo. | 17/12/2013 13:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Esto es por lo de la BetaTester? ![]() |
17/12/2013 14:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Esto es por lo de la BetaTester? ![]() en parte, si. pero vaya, creo que si ambos equipos estan deacuerdo deberia poderse cancelar siempre con un tiempo previo (no el mismo dia x ejemplo) |
17/12/2013 14:12 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Esto es por lo de la BetaTester? ![]() en parte, si. pero vaya, creo que si ambos equipos estan deacuerdo deberia poderse cancelar siempre con un tiempo previo (no el mismo dia x ejemplo) El límite debería de ser el día previo al partido como muy tarde, igual que para pedirlos ![]() |
17/12/2013 14:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: Esto es por lo de la BetaTester? ![]() en parte, si. pero vaya, creo que si ambos equipos estan deacuerdo deberia poderse cancelar siempre con un tiempo previo (no el mismo dia x ejemplo) El límite debería de ser el día previo al partido como muy tarde, igual que para pedirlos ![]() exactooo!!! ![]() y para que ninugno de los dos "joda" al otro solo se cancela si los dos estan deacuerdo. Yo lo haria del tipo: (ejemplo) Samkr e IF tienen un amistoso para el dia tal y los dos quieren cancelarlo. IF le da a "cancelar". Le llega un mensaje privado automatico a Samkr donde le dice si quiere cancelarlo o no. SI se a al "si" se cancela; si se da al "no" no se cancela y ya no podrá cancelarse. |
17/12/2013 14:18 |
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: y para que ninugno de los dos "joda" al otro solo se cancela si los dos estan deacuerdo. Yo lo haria del tipo: (ejemplo) Samkr e IF tienen un amistoso para el dia tal y los dos quieren cancelarlo. IF le da a "cancelar". Le llega un mensaje privado automatico a Samkr donde le dice si quiere cancelarlo o no. SI se a al "si" se cancela; si se da al "no" no se cancela y ya no podrá cancelarse. +1 |
17/12/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 17/12/2013 16:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
+1 y así podéis dejar participar a los paquetes que se hacen un lio con los amistosos en la frikicup... ![]() ![]() ![]() |
17/12/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: y así podéis dejar participar a los paquetes que se hacen un lio con los amistosos en la frikicup... ![]() ![]() ![]() para la tempo k viene igual hay sorpresas ![]() |
17/12/2013 19:03 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: y así podéis dejar participar a los paquetes que se hacen un lio con los amistosos en la frikicup... ![]() ![]() ![]() para la tempo k viene igual hay sorpresas ![]() Queréis que la juegue yo, para que os enseñe lo que es ser un paquete integral de los pies a la cabeza. ![]() ![]() ![]() |
17/12/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||