Forum » Sugerencias » Cancelar Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Poder cancelar un amistoso ya programado (nunca el mismo dia en el que este se juegue) siempre y cuando ambos managers esten deacuerdo. | 17/12/2013 13:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Esto es por lo de la BetaTester? | 17/12/2013 14:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Esto es por lo de la BetaTester? en parte, si. pero vaya, creo que si ambos equipos estan deacuerdo deberia poderse cancelar siempre con un tiempo previo (no el mismo dia x ejemplo) |
17/12/2013 14:12 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Esto es por lo de la BetaTester? en parte, si. pero vaya, creo que si ambos equipos estan deacuerdo deberia poderse cancelar siempre con un tiempo previo (no el mismo dia x ejemplo) El límite debería de ser el día previo al partido como muy tarde, igual que para pedirlos |
17/12/2013 14:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: Esto es por lo de la BetaTester? en parte, si. pero vaya, creo que si ambos equipos estan deacuerdo deberia poderse cancelar siempre con un tiempo previo (no el mismo dia x ejemplo) El límite debería de ser el día previo al partido como muy tarde, igual que para pedirlos exactooo!!! y para que ninugno de los dos "joda" al otro solo se cancela si los dos estan deacuerdo. Yo lo haria del tipo: (ejemplo) Samkr e IF tienen un amistoso para el dia tal y los dos quieren cancelarlo. IF le da a "cancelar". Le llega un mensaje privado automatico a Samkr donde le dice si quiere cancelarlo o no. SI se a al "si" se cancela; si se da al "no" no se cancela y ya no podrá cancelarse. |
17/12/2013 14:18 |
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: y para que ninugno de los dos "joda" al otro solo se cancela si los dos estan deacuerdo. Yo lo haria del tipo: (ejemplo) Samkr e IF tienen un amistoso para el dia tal y los dos quieren cancelarlo. IF le da a "cancelar". Le llega un mensaje privado automatico a Samkr donde le dice si quiere cancelarlo o no. SI se a al "si" se cancela; si se da al "no" no se cancela y ya no podrá cancelarse. +1 |
17/12/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 17/12/2013 16:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
+1 y así podéis dejar participar a los paquetes que se hacen un lio con los amistosos en la frikicup... |
17/12/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: y así podéis dejar participar a los paquetes que se hacen un lio con los amistosos en la frikicup... para la tempo k viene igual hay sorpresas |
17/12/2013 19:03 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: y así podéis dejar participar a los paquetes que se hacen un lio con los amistosos en la frikicup... para la tempo k viene igual hay sorpresas Queréis que la juegue yo, para que os enseñe lo que es ser un paquete integral de los pies a la cabeza. |
17/12/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||