Go to page 1
  Forum » Sugerencias » devaliacion de los PO Date
Username
3508 msgs.
Best scorer
soy entrenador de PO desde hace tiempo
y veo que las otras posiciones de jugadores van fluctuando su precio en el mercado.
Los PO debido a que nunca se lesionan ni les expulsan ni nada de nada estan perdiendo valor de una forma bastante considerable.
Mi propuesta es que los porteros se lesionen , les saquen tarjetas y los expulsen igual que al resto de jugadores
Creo que seria una forma justa de que volvieran a tomar valor porque sino no va a merecer la pena puesto que cuando consiges un PO de 19 años tienes portero para 16 temporadas
Puede que se vea como egoista por mi parte pero creo que es una cosa justa para que sean como todas las demas posiciones del juego
salu2 a todos
17/12/2013 12:33
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
105 msgs.
Substitute
estoy contigo y ademas pienso que todos los jugadores tendrian que valer una cantidad similar dando igual su posicion siendo las mismas medias 20/12/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Sin el menor ánimo de ofender. Esta propuesta, que sin duda es justa, está algo mal planteada.

La razón principal por la que los PO se han devaluado, no es esa... sino que su influencia en el juego es casi nula.

Esto es así desde que se implantó este simulador, y fue precisamente antes de que se implantase cuando yo me compré un buen PO a un precio que, a día de hoy, parecería desorbitado. Luego no hicieron sino bajar y bajar y bajar... entre otras cosas por lo que comentas, pero principalmente porque no son buenos jugadores.

El ejemplo contrario lo tenemos en los DLC. Bajar han bajado muchísimo, pero siguen estando muy valorados en el mercado actual gracias a que son jugadores buenos

Antes de este simulador, la valoración de los MO era normal tirando a baja (siempre hablo en comparación con los más baratos y más caros del momento), pero ahora, que se ve que su influencia en el juego es alta y buena, están muy valorados.

Es por eso que no podemos decir: "Como el PO mío es 80 y el DFC tuyo es 80 nos los cambiamos por cero euros y punto", no. Eso lo marca la propia libertad del mercado. ¿Qué gracia tendría entonces el mercado?
20/12/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Sin el menor ánimo de ofender. Esta propuesta, que sin duda es justa, está algo mal planteada.

La razón principal por la que los PO se han devaluado, no es esa... sino que su influencia en el juego es casi nula.

Esto es así desde que se implantó este simulador, y fue precisamente antes de que se implantase cuando yo me compré un buen PO a un precio que, a día de hoy, parecería desorbitado. Luego no hicieron sino bajar y bajar y bajar... entre otras cosas por lo que comentas, pero principalmente porque no son buenos jugadores.

El ejemplo contrario lo tenemos en los DLC. Bajar han bajado muchísimo, pero siguen estando muy valorados en el mercado actual gracias a que son jugadores buenos

Antes de este simulador, la valoración de los MO era normal tirando a baja (siempre hablo en comparación con los más baratos y más caros del momento), pero ahora, que se ve que su influencia en el juego es alta y buena, están muy valorados.

Es por eso que no podemos decir: "Como el PO mío es 80 y el DFC tuyo es 80 nos los cambiamos por cero euros y punto", no. Eso lo marca la propia libertad del mercado. ¿Qué gracia tendría entonces el mercado?

+1, no es la primera vez que vemos un equipo ganar un partido con un medio de portero, realmente hay posiciones que actualmente se han revalorizado, los mds y su famoso tiro glitch han conseguido que su precio no haya caido en picado, como dice el compi de primera los Dlcs siguen siendo fundamentales lo mires por donde lo mires, sin embargo el Po apenas tiene incidencia por no decir que no tiene ninguna, pero bueno la energia tampoco la tiene y otras cosas, asi que entrena Dlcs como hago yo y tomatelo con alegria
21/12/2013 00:11
  Marula - Div4/Gr40
Username
3508 msgs.
Best scorer
Tienes razon,
La mejor forma de que suban es que nadie entrene PO y asi subiran
Con lo facil que seria que se lesionasen como pasaba al principio del juego pero mientras estemos gente que entrenanamos Po los podreis comprar baratos los que entrenais otras posiciones
Yo solo pido un poco de igualdad sin pretender que los jugadores se equiporen un poco
No veo normal que un po de 90 valga como algunas posiciones de 80 o menos
De todas formas gracias por el consejo
Entrenaremos todos dlc haber si asi bajan el precio y opinas igual
21/12/2013 01:01
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Tienes razon,
La mejor forma de que suban es que nadie entrene PO y asi subiran
Con lo facil que seria que se lesionasen como pasaba al principio del juego pero mientras estemos gente que entrenanamos Po los podreis comprar baratos los que entrenais otras posiciones
Yo solo pido un poco de igualdad sin pretender que los jugadores se equiporen un poco
No veo normal que un po de 90 valga como algunas posiciones de 80 o menos
De todas formas gracias por el consejo
Entrenaremos todos dlc haber si asi bajan el precio y opinas igual

Ya te digo que actualmente muchísima, muchísima gente entrena DLC´s... y siguen muy arriba en precios... por supuesto es más fácil fichar uno bueno ahora que antes, porque el juego está en su tope y hay muchísimos +90 en el mercado... pero no son baratos...
21/12/2013 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1