Forum » General » Intereses depósitos | Date | |
---|---|---|
Username
1198 msgs.
International
|
Hola buenas tengo una duda, Los intereses de los depósitos que te dan los lunes vienen fijados por el interés de los depósitos que este fijado el lunes a inicio de la semana o el interés en el momento en el que metiste el dinero en depósitos |
16/12/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
El interés siempre es el 7%. | 16/12/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
J. Z4NETTI dijo: El interés siempre es el 7%. No es así. El interés fluctúa dependiendo dependiendo del dinero que hay en créditos concedidos y dinero en depósitos. El interés que se paga, es el que hay en el momento del pago cada noche del domingo al lunes. |
16/12/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Ahora que lo han cambiado si pero yo cuando meti mi dinero tenían el 5% por eso quiero saber si tendría que sacar la pasta y volverla a meter o si lo dejo como está cobraré intereses del 7% porque se actualizan cada lunes | 16/12/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: J. Z4NETTI dijo: El interés siempre es el 7%. No es así. El interés fluctúa dependiendo dependiendo del dinero que hay en créditos concedidos y dinero en depósitos. El interés que se paga, es el que hay en el momento del pago cada noche del domingo al lunes. Bueno es saberlo. Gracias. |
16/12/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: J. Z4NETTI dijo: El interés siempre es el 7%. No es así. El interés fluctúa dependiendo dependiendo del dinero que hay en créditos concedidos y dinero en depósitos. El interés que se paga, es el que hay en el momento del pago cada noche del domingo al lunes. Muchas gracias @Sa Corb y por cierto suerte mañana xD |
16/12/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: @Sa Corb dijo: J. Z4NETTI dijo: El interés siempre es el 7%. No es así. El interés fluctúa dependiendo dependiendo del dinero que hay en créditos concedidos y dinero en depósitos. El interés que se paga, es el que hay en el momento del pago cada noche del domingo al lunes. Muchas gracias @Sa Corb y por cierto suerte mañana xD Suerte a ti ![]() ![]() |
16/12/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
jajajaja ya se verá xD que por lo menos me tengo que clasificar para la Europa League | 16/12/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||