Go to page 1
  Forum » General » Intereses depósitos Date
Username
1198 msgs.
International
Hola buenas tengo una duda,

Los intereses de los depósitos que te dan los lunes vienen fijados por el interés de los depósitos que este fijado el lunes a inicio de la semana o el interés en el momento en el que metiste el dinero en depósitos
16/12/2013 21:07
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
El interés siempre es el 7%. 16/12/2013 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
J. Z4NETTI dijo:
El interés siempre es el 7%.

No es así. El interés fluctúa dependiendo dependiendo del dinero que hay en créditos concedidos y dinero en depósitos. El interés que se paga, es el que hay en el momento del pago cada noche del domingo al lunes.
16/12/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Ahora que lo han cambiado si pero yo cuando meti mi dinero tenían el 5% por eso quiero saber si tendría que sacar la pasta y volverla a meter o si lo dejo como está cobraré intereses del 7% porque se actualizan cada lunes 16/12/2013 21:16
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
J. Z4NETTI dijo:

No es así. El interés fluctúa dependiendo dependiendo del dinero que hay en créditos concedidos y dinero en depósitos. El interés que se paga, es el que hay en el momento del pago cada noche del domingo al lunes.

Bueno es saberlo. Gracias.
16/12/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
J. Z4NETTI dijo:

Muchas gracias @Sa Corb y por cierto suerte mañana xD
16/12/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
@Sa Corb dijo:
J. Z4NETTI dijo:

Muchas gracias @Sa Corb y por cierto suerte mañana xD

Suerte a ti Yo voy a ganar
16/12/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
jajajaja ya se verá xD que por lo menos me tengo que clasificar para la Europa League 16/12/2013 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1