Forum » General » el juego es cansino | Date | |
---|---|---|
535 msgs.
MVP of the game
|
Nuevo concepto: Lloroquejipost: 1. Dicese de la queja llorosa q hace un determinado manager, como llamada de atención, cuando un equipo presumiblemente inferior le gana. A los q nos encanta el juego nos la p... vuestra cansina opinión. |
19/12/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
herodoto dijo: +1 para lo de bingostriker, este juego tiene menos coherencia que un discurso en las Cortes y se muere por dias, las avanzadas que triunfan no se parecen en nada al futbol, son un galimatias, pero si les mola al simulador eres bueno, un juego pa pasar el rato, pero no pa perder la cabeza con el. Editado por herodoto 18-12-2013 08:48 Haz tu otro juego amigo, que nos apuntemos a él y disfrutemos con tu espíritu de entrenador |
19/12/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
No soy amigo d gente intolerante e irrespetuosa como tu, sino t gusta mi opinion ya sabes, ajo y agua, m quejare cuando m d la gana, la veces q m d la gana, faltaria mas. | 20/12/2013 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Nuevo concepto: Lloroquejipost: 1. Dicese de la queja llorosa q hace un determinado manager, como llamada de atención, cuando un equipo presumiblemente inferior le gana. A los q nos encanta el juego nos la p... vuestra cansina opinión. Me encanta el juego pero tu opinión sobra.. Esto es un juego con un foro, el cual tiene unas normas y donde quejarse no está prohibido, sin embargo tu respuesta si se acerca a lo que el foro no permite. |
20/12/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Opinad dentro del respeto, no entréis en temas personales, es Navidad. | 20/12/2013 10:13 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Todos los juegos se hacen cansinos con el tiempo,por eso se deja de jugar a ellos,no hay ninguno inmortal,por eso ahora se llevan tanto los juegos online,porque al coincidir con gente de todas partes terminas haciendo amistad y es lo que te engancha al juego,sin las privadas y los locos que las conformamos esto habria muerto hace ya mucho. | 20/12/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
Con el debido respeto a todo el mundo, y pidiendo perdón a quien se haya sentido ofendido, no entiendo lo de venir a los foros a quejarse y llorar, sí a preguntar o aclarar dudas y en algún momento desahogarse... eso lo entiendo. A mí personalmente me encanta el juego y no comparto para nada vuestras quejas (heterodoto y fuentes32). |
20/12/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Con el debido respeto a todo el mundo, y pidiendo perdón a quien se haya sentido ofendido, no entiendo lo de venir a los foros a quejarse y llorar, sí a preguntar o aclarar dudas y en algún momento desahogarse... eso lo entiendo. A mí personalmente me encanta el juego y no comparto para nada vuestras quejas (heterodoto y fuentes32). Yo no me siento ofendido angelvox por el fondo si no por las formas. Tengo una noticia publicada respecto a las quejas y no ofendo a nadie. Mientras tengan respeto por los usuarios y por el juego, tienen el derecho. Me desuscribo. |
20/12/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
angelvox si quieres ya tu nos dices a que podemos entrar al foro ¿vale?, corre y deja correr, es mi sugerencia ![]() PD: se aceptan tus disculpas Editado por herodoto 20-12-2013 17:43 Editado por herodoto 20-12-2013 18:04 |
20/12/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
a mi me han llegao los reyes no gano un partido estais devaluando el juego | 21/12/2013 06:28 |
- Div/Gr | ||