Go to page 1
  Forum » General » mi partido se paro en el 48 Date
87 msgs.
Rookie
hoy he salido perjudicado gravemete, ya se que mi equipo es una castaña y que voy mal clasificado para salvarme, pero es una pena que en el minuto 48 los jugadores se queden inmoviles y ya no tenga posibilidad de remontar el 1 a 0 del marcador. estas cosas deberian mirarlas para que no pasen, desprestigian a este fantastico juego.

un saludo
13/12/2013 22:04
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Eso me parece que ocurre cuando se ponen 3 jugadores en la avanzada superpuestos uno encima del otro.En un hilo lo lei no hace mucho. 13/12/2013 22:56
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
23231 msgs.
Golden Ball
hectorsinh dijo:
hoy he salido perjudicado gravemete, ya se que mi equipo es una castaña y que voy mal clasificado para salvarme, pero es una pena que en el minuto 48 los jugadores se queden inmoviles y ya no tenga posibilidad de remontar el 1 a 0 del marcador. estas cosas deberian mirarlas para que no pasen, desprestigian a este fantastico juego.

un saludo

A ver si me ha quedado claro:

Con tu plantilla:

Estabas en plena remontada contra esta plantilla:

Ya entiendo, y por culpa del simulador no pudiste remontar,.
13/12/2013 23:13
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Eso me parece que ocurre cuando se ponen 3 jugadores en la avanzada superpuestos uno encima del otro.En un hilo lo lei no hace mucho.

+1

Algo de eso es.
13/12/2013 23:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya creo que es de las pocas veces que te llevare la contraria. Minuto 48 y yendo 1-0 tenia la posibilidad de empatar. Que lo hiciese o no es otra cosa, pero si vas perdiendo 1-0 en el 48 y se para el partido hasta el 90, es decir regalando 42 minutos en los que quizas empates o quizas te metan 10, tiene derecho a quejarse. Aunque ya sepa que no van a arreglarle el partido, pero si para dejar constancia de un error grande, de los mayores que tiene el simu en este momento. Porque tu sabes bien que la media no lo es todo y que se puede ganar si la tactica es buena.

Asi que al creador del post, siento que te hayan quitado casi 45 minutos, esperemos que sino en este, en el nuevo arreglen el fallo, y mucha suerte con la salvacion.

Editado por Alnerk 14-12-2013 01:25
14/12/2013 01:24
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Poniendo las imágenes de los 2 equipos pues evidentemente parece imposible remontar,pero no gana el de más media 14/12/2013 15:20
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
rapboy dijo:
Eso me parece que ocurre cuando se ponen 3 jugadores en la avanzada superpuestos uno encima del otro.En un hilo lo lei no hace mucho.

+1

Algo de eso es.

+1
Lamentablemente no es la primera vez que pasa.
14/12/2013 15:42
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
He escrito ayer a un administrador pero aun n9 me contesto nadie 14/12/2013 18:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya creo que es de las pocas veces que te llevare la contraria. Minuto 48 y yendo 1-0 tenia la posibilidad de empatar. Que lo hiciese o no es otra cosa, pero si vas perdiendo 1-0 en el 48 y se para el partido hasta el 90, es decir regalando 42 minutos en los que quizas empates o quizas te metan 10, tiene derecho a quejarse. Aunque ya sepa que no van a arreglarle el partido, pero si para dejar constancia de un error grande, de los mayores que tiene el simu en este momento. Porque tu sabes bien que la media no lo es todo y que se puede ganar si la tactica es buena.

Asi que al creador del post, siento que te hayan quitado casi 45 minutos, esperemos que sino en este, en el nuevo arreglen el fallo, y mucha suerte con la salvacion.

Editado por Alnerk 14-12-2013 01:25

Yo no dudo de su derecho a quejarse de que se le ha parado el partido, lo que dudo es de la remontada y de que ha salido "perjudicado gravemente".
14/12/2013 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1