Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Por un juego limpio y mas Honrado para todos,solo una Opinión que no cuenta Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
según mi opinión pienso,sobre los clauzulazos a juveniles,creo que se esta haciendo Mucho spam a la hora de clausular un juvenil,veo bien que se pueda clausular un juvenil y todos tenemos los mismos derechos y oportunidades a poseerlos,yo soy de los que lo intentan minuto a minuto y no duermen mucho para al menos intentar mantener el equipo ya que estando en 4 división ganando ni la mitad de lo que pago semanalmente de gastos casi estoy obligao a estar asi en busca de juveniles en otros equipos,ya que de las escuelas mías no me salen ni pa mantener las escuelas,para poder mantener a mi equipo mucho menos,a lo que voy,creo que no puede ser lo que aveces he visto,que intentando horas y horas por no decir mas de 24 horas sin parar un juvenil he llegado a estar 3 minutos seguidos sin poder llegar a negociar con el juvenil,no creo que se trate de un error de striker creo que es de usuarios con 30 o 40 ventanas abiertas y dándole por segundos,y eso tampoco esta muy bien ya que haciendo esto se consigue el famoso spam y no dejar ni intento de ni siquiera hacer oferta al jugador otros que también estamos interesados,vamos no deja ni poner la ficha o clausula.se que es una tontería decirlo,a lo que ni creo que ni lean o me hagan mucho caso,pero tendrían que poner al igual que pusieron lo de buscar el baloncito que esta super bien muy contento para los que hacian spam o usaban cosas que no se,poner una limitacion o tope,de solo poder hacer una oferta al jugador por minuto o dos,no 60 ofertas por minuto eso limita mucho a todos los que estemos hay tras minuto y hallamos comprado ilucionadamente balones para esto.50 ventanas con un pc de 2 nucreos y 8 gigas de ram y una velocidad de internet de mas de 20 MB hacen mucho daño a los que etamos intentandolo honradamente,todos los hacemos honradamente pero algunos no tanto solo es una opinión que no cuenta para nada pero que se podría hacer algo para evitar lo que creo que esta ocurriendo El jugador está negociando con otro equipo durante 3 minutos seguidos,una virtud para personas muy listas y un desafio por un jugador imposible para otros usuarios,a lo que voy ,por favor solo pido que esto no ocurra en el nuevo juego de striker.le pediré alos reyes magos de oriente o a papanuel no ver esto por 3 minutos seguidos de mi vida.un abrazo a todos y a seguir intentandolo ha un que sea en bano todo sea por un juego para todos igual un abrazo.Dame tu voto si te gusto,perdonar mis faltas pero estoy aprendiendo jejej 11/12/2013 04:33
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Horas pasas y doi fe.el otro día intentaba clausular un dfd a las8 y poco de la mańana y te lel llevastes.pero esto que propones es para clausular más? Esque veo que cláusulas bastantes,y más de alguno firmaría clausular la mitad,y no es un reproche cada uno lo hace a su manera 11/12/2013 10:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball
pasas muchas horas y también soy testigo de ello, el mismo día clausuraste 2 DFD, uno a las 3 de la madrugada y el otro a las 7:07 de la mañana.

lo recuerdo muy bien,eran los únicos libres de mi búsqueda de 50 balones.

me quede frito... este Mánager no duerme, dije yo.

Pd: aun así, sientes que NO clausuras lo suficiente???
11/12/2013 12:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pasas muchas horas y también soy testigo de ello, el mismo día clausuraste 2 DFD, uno a las 3 de la madrugada y el otro a las 7:07 de la mañana.

lo recuerdo muy bien,eran los únicos libres de mi búsqueda de 50 balones.

me quede frito... este Mánager no duerme, dije yo.

Pd: aun así, sientes que NO clausuras lo suficiente???

Jaj eso pensé yo.que quede claro que yo el de las 8 y pico llevaba currando desde las6 am si no no me levanto.pero si tienes que estar asi para tener ese equipo en4, yo personalmente eso no lo vería un juego
11/12/2013 12:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
930 msgs.
MVP of the game
no es clausular ni mas ni menos mi opinion no es esa.es otra 11/12/2013 16:23
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5

Go to page 1
1